Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los mapas de Apple con nuevas vistas 3D y mejoras importantes

mapas-de-apple
Antonio Expósito

Los mapas de Apple se siguen actualizando con mejoras importantes y nueva tecnología, en la última actualización que ha realizado de su cartografía, Apple ha mejorado la vista 3D de nuevas ciudades y mejorado la información de estas, con esta nueva actualización Apple esta intentando recortar la ventaja que tiene Google Maps.

mapas-de-apple

Los mapas de Apple se actualizan de nuevo

Las mejoras más destacadas de esta actualización de los mapas de Apple es la vista 3D y la navegación Turn by Turn en ciudades como Barcelona, Berlín Copenhague, Dublin, Lyon, Londres, Manchester, Milán, Munich, Roma y algunas más en el continente americano. En el continente asiático se han actualizado muchas zonas de ciudades que contenían errores graves en el renderizado 3D, en este continente Apple posee las mejores imágenes por satélite y que presentan mejor calidad. En las mayoría de capitales y grandes ciudades europeas se ha incluido nueva información del trafico en tiempo real.

Los mapas de Apple también ha actualizado la información de ciudades de todo el mundo, incluyendo nombres de calles e imágenes de satélite con mejoras importantes de un gran número de países en los que se incluye España. Se ha añadido ubicaciones de las tiendas físicas de Apple, comercios, cafeterías y restaurantes, aeropuertos y transporte público que si que se notaba su falta, ya que en la primera versión de los mapas de Apple, los punto eran muy escasos e inexistentes en algunas ciudades.

La calidad de los mapas de Google hoy en día es superior , pero esta última actualización acerca un poco más los mapas de Apple, que con actualizaciones regulares y con cambios significativos. Desde su lanzamiento Apple ha mejorado mucho la aplicación lo que nos da a entender que Apple sigue trabajando para ofrecer una mejor calidad, información y que los mapas de iOS 6 se conviertan en uno de los mejores.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia

La actualización de los mapas de Apple se realiza de forma automática, no es necesario que realicemos ninguna operación en nuestro iPhone, iPod o iPad. Simplemente los nuevos cambios estarán listo cuando uséis la App de mapas. Apple sigue ofreciéndonos una aplicación de mapas muy buena, con constantes mejoras y que será un serio competidor de la calidad, información y el detalle que ofrecen los mapas de Google en poco tiempo.