Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva maqueta del iPhone 7 Plus para promocionar los futuros auriculares

Nueva maqueta del iPhone 7 Plus para promocionar los futuros auriculares
Gerard Escaich i Folch

Todavía Tim Cook no ha presentado el próximo iPhone pero ya sabemos la mayoría de elementos que lo configuraran. Tanto que una empresa de China ha lanzado una maqueta del supuesto iPhone 7 Plus de color azul. La tarea de la maqueta es poder promocionar su próximo producto, unos auriculares con conectividad Lightning.

La empresa encargada de realizar esta maqueta ha sido BeSound, que actualmente ha lanzado una campaña para los auriculares Thunder. Los auriculares destacan por incorporar la tecnología de reducción de sonido, algo que de momento estaba principalmente disponible en cascos.

iPhone 7 Plus Mockup 2 auriculares thunder

Para poder lanzar esta maqueta del iPhone 7 Plus, el equipo de BeSound se ha unido a un popular Youtuber. De esta manera han podido enseñar la maqueta del dispositivo. A parte de alcanzar una mayor audiencia con la campaña realizada para promocionar los auriculares.

Se han filtrado muchos vídeos acerca del futuro iPhone 7 Plus pero nunca habían tenido esta calidad. Recordemos que al ser una maqueta propia han podido grabar el dispositivo sin ningún problema. Pero también puede ser que al final Apple decida ir con otro diseño y tengan que cambiar el material corporativo.

El iPhone 7 Plus llegaría el próximo septiembre

La maqueta del iPhone 7 Plus muestra todos los detalles comentados durante los últimos meses. Desde la pérdida de la conexión de 3,5 mm hasta la doble cámara y su carcasa especial. Pero aquello que más llama la atención es el color azul oscuro del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

auriculares thunder

El próximo iPhone 7 Plus podría venir en un nuevo color, aunque los últimos rumores lo desmienten. En la maqueta realizada por BeSound se muestra el tono azul que se ha comentado que adoptará Apple. También destaca el Smart Connector que hay en la parte inferior del dispositivo, una nueva conexión disponible en el iPad.

Los auriculares Thunder estarán disponibles a partir de febrero de 2017, actualmente están en proceso de recaudación. Si estáis interesados en ayudarles en este enlace podréis hacerlo con un microdonativo. Según la misma web, el precio de venta será de 299 $ una vez que esté disponible.

El Youtuber Lewis Hilsenteger, conocido también como Unbox Therapy, fue el encargado de realizar un hands-on en la maqueta.