Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Marissa Mayer: “Pondremos más presión sobre Microsoft”

Marissa Mayer: “Pondremos más presión sobre Microsoft”
Ruben Fernandez

La Directora Ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer logro un nuevo acuerdo de búsqueda de Yahoo con Microsoft el mes anterior, esto trayendo nuevos términos para Yahoo, mejorando en gran aspecto los términos acordados anteriormente.

“Pondremos más presión sobre Microsoft para hacer el producto mejor” Menciono Marissa Mayer a The Wall Street Journal, destacándolo como su objetivo principal.

Hace poco se rumoraba que Yahoo esta trabajando en un motor de búsqueda para móviles, sin embargo Marissa Mayer no confirmo nada, lo que si enfatizo es que ella busca mejorar las capacidades de búsqueda de Yahoo, y el acuerdo tomado con Microsoft se centra principalmente en que la dejen hacer eso.

Marissa proviene de Google una empresa que sabe muy bien como funciona el negocio de las búsquedas, a si que sus decisiones para mejorar Yahoo no nos deben sorprender.

bing-header

Los Nuevos Acuerdos Tomados Por Yahoo

Ahora Yahoo podrá utilizar el 100% del tiempo a Bing, recordemos que antes solo tenia el acceso al 51% de sus búsquedas. Yahoo también podrá mantener los ingresos de los anuncios de Bing y Microsoft se hará responsable de las ventas publicitarias. Pero también recalquemos que la clave que mantiene Microsoft es que cualquiera de las sociedades pueden terminar su relación después del 1 de Octubre.

Viéndolo desde otra perspectiva, Microsoft cree ya no necesitar de Yahoo a principios de Octubre, esto sabiendo que ella antes conducía un negocio duro.

TE RECOMENDAMOS:   Amazon lanza Amazon Music Unlimited para competir con Apple Music

La Llegada De Windows 10 De La Mano Con Bing

windows 10

Si analizamos con más detalle el asunto de Bing, podremos observar que Microsoft le ha dedicado mucho tiempo y actualmente lo han incluido por defecto en sus sistemas operativos Windows 8 y Windows 10, que utilizan esta herramientas para casi todo, desde una búsqueda en la PC, hasta para controlar a Cortana, el asistente personal de Microsoft y que será incluido en Windows 10.

En estos momentos con el proceso y desarrollo en el que se encuentra Windows 10, se espera que este sea lanzado en este verano, claro aclarando que esto solo son rumores, otro rumor que se ha confirmado plenamente es que la nueva actualización será gratuita para millones de usuarios de Windows 7 y Windows 8.

windows 10

El objetivo principal de la compañía es que Windows sea acogido por más de mil millones de dispositivos, incluyendo pc, tablets y smartphones en pocos años.

En el caso que Windows 10 sea el gran éxito que espera Microsoft, Microsoft Bing crecerá por si solo, también si los usuarios comienzan a utilizar este motor de búsqueda con más frecuencia tendrá que mejorar los resultados encontrados con o sin la presión de Marissa Mayer.

cortana