Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Más detalles sobre el acuerdo entre HTC y Apple.

logos htc-apple
Antonio Expósito

logos htc-apple

Hace unos días que ya os comunicamos el acuerdo al cual llegaron la compañía HTC y Apple para paralizar las demandas pendientes. Hoy nos informan de más detalles del acuerdo firmado entre estas dos compañías y en el que Samsung está muy interesada en que se conozcan todos los “secretos” del mismo.

Si alguna de las dos compañías HTC o Apple, cambiara de manos a un tercero el acuerdo quedaría anulado, si los propietarios vendieran su compañía, los nuevos propietarios no se beneficiarían del acuerdo alcanzado, a menos que se llegara a un pacto con la nueva directiva.  También se ha dado a conocer que el acuerdo se hace extensible a las marcas filiales S3 Graphics y VIA Technologies.

Las tres marcas del acuerdo HTC, S3 Graphics y VIA Technologies son propiedad del mismo grupo Formosa Plastics, que en la actualidad es uno de los diez mayores productores de petroquímicos del mundo.  Formosa fue fundada  por Wang Yung-ching, uno de los empresarios más influyentes de Taiwan, junto con su hermano Wang Yung-tsai.

En el acuerdo firmado se comprometieron a no desvelar los detalles del mismo, pero Samsung ha socilitado al juez que lleva el caso a conocer los secretos del mismo.  Apple por su parte ofreció mostrar una versión reducida del acuerdo, pero el juez ha obligado a Apple a revelar los detalles en su totalidad.

La compañía Samsung no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo con Apple como lo ha hecho HTC y está tratando de adelantarse a las medidas cautelares que pudieran surgir en contra de sus productos con las mismas patentes de Apple con licencia para HTC, ya que esto implicaría, en propias palabras de Samsung, ”la voluntad de Apple de renunciar a la exclusividad a cambio de dinero”.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre