Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mayor pantalla en el iPhone 7, nuevo concepto

iPhone 7 Concepto Octubre
Gerard Escaich i Folch

Si hace poco sabíamos que el encargado de fabricar los nuevos chips del futuro terminal de la manzana sería Intel con su Intel Inside, hoy nos llegan imágenes de un concepto de iPhone 7 que no dejará indiferente a nadie.

iPhone 7 Concepto 2

Concepto del iPhone 7 diseñado por Mark Weidlich

Todavía queda un año para que Apple presente su nuevo terminal móvil, si es que el patrón de los últimos años se confirma, las ideas de los internautas no han tardado en llegar a las redes. El que más revuelto ha levantado por el momento es el creado por el diseñador Marek Weidlich, quien ha publicado un vídeo y varias imágenes de sus dibujos en internet.

Su diseño destaca por una pantalla que ocuparía toda la parte frontal del iPhone 7, donde el característico botón Home desaparecería, tal y como los últimos rumores cuentan. Solo dejando la ranura del auricular y la cámara Facetime. Sinceramente, no veo que Apple haga tal “gazapo” en cuanto al diseño, ya que sería un estorbo y  una molestia para los usuarios.

iPhone 7, un nuevo concepto donde viene eliminado el botón Home

Pero como dicen que la imaginación no tiene límites, Marek Weidlich, ha mostrado su toque personal del iPhone 7 añadiendo un nuevo concepto, que él mismo ha denominado el iArt. El nuevo arte se apreciará en el dorso del dispositivo móvil de la manzana y serán placas metálicas que el propio usuario las podrá personalizar y podrá escoger y colocar aquella que a él más le guste.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte IV] iOSMac

Weidlich también ha aprovechado su concepto de iPhone 7 para mostrar lo que él considera que será el próximo iOS 10, recordar que hace poco salió la nueva actualización de iOS 9. La idea que nos trae este vídeo del futuro software que trabajará en los dispositivos móviles de Apple, será, según el concepto presentado por el diseñador, una copia del Apple Watch OS.

Podéis ver su idea en este vídeo aquí abajo. ¿Qué opináis vosotros, os gustaría que el futuro terminal fuera así?