Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

McDonald’s presenta sus nuevas gafas de realidad virtual

McDonald’s presenta sus nuevas gafas de realidad virtual
Luciano Ramos

McDonald’s, la compañía estadounidense de comida rápida nos ha sorprendido gratamente a todos cuando nos ha anunciado, mediante un vídeo, las nuevas gafas de realidad virtual que nos podremos fabricar cuando pidamos un Happy Meal (este menú es el infantil, que tiene un precio de 3,95€). Tan solo tendríamos que doblar la famosa caja de este menú y ya tenemos las denominadas ‘Happy Goggles’.

McDonald’s atraerá al público con el lanzamiento de sus nuevas gafas VR

No creáis que será un proceso muy complejo convertir la caja tan simplona de siempre en unas gafas VR, tan solo tendremos que, en primer lugar, hacer los agujeros para los ojos y la nariz rompiendo el cartón por las líneas premarcadas y perforadas. A continuación, doblar el material, después se deben colocar las lentes incluidas en el pack y por último deberemos introducir el smartphone.

No hay una fecha concreta de llegada para nuestro país, de momento, tan solo están disponibles en Suecia. McDonald’s repartirá unas 3.500 unidades en más de 14 restaurantes, así que aún tendremos que esperar un poco para que las tengamos en territorio español y sudamericano, si es que en algún momento llegan.

Y aquí no acaba todo, no contentos con el hecho de haber creado unas gafas de realidad virtual ‘low cost’, han también desarrollado un videojuego para dispositivos móviles cuyo nombre es Slope Stars. Desde luego, es una estrategia que atraerá a más de un curioso a los restaurantes de esta franquicia de comida rápida.

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después

Como vemos la realidad virtual está tomando cuerpo, resta saber si será solamente una moda (como en el caso del 3D, que cada día que pasa cuenta con menos personas que lo sostengan) o si llegará para quedarse por un largo período. Sólo el tiempo nos podrá dar la respuesta, en tanto es bueno que haya este tipo de iniciativas como primer paso para entrar a este mundo.