Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MEGA, el servicio de almacenamiento en la nube que ofrece 50 GB gratis, ¡llega a la App Store!

mega-iosmac
Antonio Expósito

MEGA fue creado exactamente un año después del cierre de Megaupload, el 20 de enero pasado, Kim Dotcom su fundador ha allanado el camino para un nuevo servicio en la nube. Sus principales competidores son los servicios de alojamiento de archivos: Dropbox, Google Drive y Skydrive, que utilizan el mismo cifrado de datos. Hoy, diez meses después del nacimiento del servicio, la aplicación oficial ¡llega a la App Store!

mega-iosmac

La app de MEGA disponible en la tienda de aplicaciones para iOS

Este servicio proporciona servicios basados ​​en la nube, cifrados, que permiten la comunicación segura y privada para empresas y particulares. Dotcom comento con el lanzamiento, que los datos sobre el servicio son cifrados con el algoritmo AES. Como resultado, los hackers no podrán acceder a ellos sin la clave de cifrado, la compañía tampoco conoce esta clave, por lo que no puede recuperar la clave ni el contenido en caso de perdida. El servicio ofrece 50 GB gratis para siempre, con la posibilidad de ampliar el espacio a 4 TB por 8,33 € al mes con la compra de la versión PRO.

mega-1-iosmac-

MEGA está disponible en la App Store. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App en el siguiente link:

icon
MEGAMega LimitedProductividadGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia