Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mega iOS actualizado con sincronización de fotos, código de bloqueo y más

Mega-iOS-app-store-iosmac-1
Antonio Expósito

El popular servicio de almacenamiento en la nube Mega iOS ha impulsado una actualización para su cliente de iPhone hace unas horas, con lo que la aplicación pasa a la versión 1.1. La actualización pone más a la par al cliente con Dropbox y otros clientes de almacenamiento en la nube mediante la adición de sincronización de fotos, una opción de código de acceso y más.

Mega-iOS-app-store-iosmac-1

Mega iOS llega a la versión 1.1 y se acerca a lo que ofrece Dropbox y otros servicios de almacenamiento en la nube

La nueva característica más importante desde mi punto de vista es el código de bloqueo, que le permite establecer una contraseña de cuatro dígitos que se requerirá cada vez que inicie la aplicación. Pero estoy seguro de que mucha gente va a encontrar la nueva función automática de cloud-photo-syncing igual de práctico …

Aquí están las notas de la versión 1.1 para Mega iOS:

  • Con PhotoSync, las fotos que toma con su iPhone se copian automáticamente a MEGA.
  • Usted puede utilizar Wi-Fi o conexión celular y activando el modo de fondo de la aplicación va a subir fotos cuando su ubicación cambia significativamente.
  • El bloqueo con contraseña añade una nueva capa de seguridad que requiere una contraseña de cuatro dígitos, que se debe introducir cada vez que se lanza la aplicación. Esto protegerá sus archivos, incluso si su iPhone cae en manos ajenas.También hay una opción para borrar todos los datos y cerrar la sesión si no se introduce una contraseña incorrecta más de 10 veces.
  • Varias correcciones de errores y mejoras de velocidad.
  • Su regeneración es muy importante para nosotros y, aunque podríamos no responder todos los correos electrónicos, leemos todos y cada uno.
  • Además, su calificación de 5-estrellas en la AppStore siempre es de agradecer.

Mega-app-store-iosmac-

Siempre he sido un gran fan de Mega iOS desde su lanzamiento, ya que se supone que es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más seguros disponibles y ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, aunque es cierto que no lo uso mucha ya que la app para iPhone no es del todo de mi agrado, con esta versión 1.1 mejora notablemente haciendo esta mucho más funcional y estoy considerando mucho más su utilización a diario.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Negro brillante solo está en modelos de 128 o 256 GB

Si usted está interesado puede encontrar el cliente Mega iOS (sólo para iPhone) en la App Store de forma gratuita. Obviamente va a necesitar inscribirse para usarlo, y tiene opciones que van desde un plan de 50GB/gratis a un plan de 4 TB/40 dólares al mes.

Mega iOS requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en el siguiente link de la App Store:

icon
MEGAMega LimitedProductividadGratuitoDescargar