Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Meizu Pro 6, un nuevo smartphone copia al iPhone 6s

Meizu Pro 6, un nuevo smartphone copia al iPhone 6s
Ricardo Botella

El fabricante de smartphones de China Meizu, conocido por todos por copiar diseños de Apple en sus productos, anunció el pasado miércoles el Meizu Pro 6, un smartphone que no solo imita elementos de diseño del iPhone 6s, si no que también presenta un sistema prácticamente idéntico al 3D Touch.

La tecnología que se ha presentado con el Meizu Pro 6 se hace llamar “3D Press” y se puede utilizar para acceder a menús alternativos, a vista previa de fotos, de correos electrónicos, de sitios web y de muchos otros contenidos. Varias apps populares como WeChat, Weibo o QQ ya ofrecen soporte para esta “nueva tecnología” de lanzamiento.

3dpress Pro 6

Visualmente, el sistema es casi idéntico a las acciones rápidas que ofrece el 3D Touch, incluso el efecto de desenfoque de las apps que forman parte del escritorio es igual. Hay que recordar que otro fabricante de smartphones chino como es Huawei también ha implementado una tecnología similar en sus smartphones, pero “3D Press” de Meizu es la copia más fidedigna.

El Meizu Pro 6 contará con un procesador 10-core MediaTek Helio X25 y con una función de carga rápida

A pesar de su asombroso parecido, el Pro 6 tiene algunas características que lo diferencian del iPhone 6s, como el uso de un procesador 10-core MediaTek Helio X25. El X25 será exclusivo del Pro 6, así como el X20, el primer procesador móvil de 10 núcleos del mundo.

El dispositivo será también de 5,2 pulgadas, tendrá pantalla AMOLED 1080p, 4 GB de memoria RAM, un puerto USB-C y 32 GB de almacenamiento por defecto. Igual que muchos teléfonos Android, el Meizu Pro 6 tendrá una función de carga rápida que, en este caso, permitirá a los usuarios cargar su smartphone en tan solo una hora.

TE RECOMENDAMOS:   Aterriza Pixel, el smartphone de Google, una apuesta potente

En cuanto a la cámara, tendrá un sensor de 21,16 megapíxeles relativamente convencional. Aún así, contará con autofoco láser y un flash con 10 LEDs. El equipo de sonido del Pro 6, mSound, proporciona una reproducción de audio alta y limpia, y además detecta vibraciones en el diafragma del altavoz para ayudar a reducir el ruido ambiente cuando se graba.

camera_pro6

El Meizu Pro 6 puede ser reservado en China a partir de hoy con un coste de 2.499 yuanes (€ 342) para el modelo de 32 GB y 2.799 yuanes (€ 383) para el de 64 GB. Puedes conocer más detalles del nuevo smartphone de Meizu desde su web oficial.

  • Гавриїл Замок

    copia al iphone 6s? basta de ya de paranoia applenense, la tecnologia 3d touch ya habia sido implementada por hauwei bastante antes, apple muestra caracteristicas como el 3d touch y live photos (nokia lo implementaba ya hace años en sus lumias) innovacion y no falta el que se lo traga, ahora posiblemente tenga doble camara (hauwei, lg), copia donde?

    • Florosco

      Ante todo gracias por leernos. Luego debo contestar algunas de las cosas que has escrito. ¿Huawei implementó la tecnología Force Touch antes que Apple en su iPhone 6s? Sí, una semana antes… Pero meses después de la salida del Apple Watch que ya lo introducía y sobre todo luego de meses de rumores sobre la implementación del mismo por parte de Apple en el teléfono. Por otro lado en el artículo no se dice que Apple haya inventado este sistema, ni se hace mención del Live Photos. Aquí no hay paranoia, simplemente mira los gráficos del 3D Press presentado por Meizu y compáralos con los del iPhone 6s, la similitud es más que obvia. 😉

    • DBad

      La paranoia que tenéis los anti-apple.