Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mejora la autonomía de iOS 7 con estos cuatro trucos

iphone-5-autonomía-de-ios-7
Antonio Expósito

Algunas funciones nuevas pueden reducir la autonomía de iOS 7 de forma considerable. Aquí te decimos qué hacer para que no se acabe tan rápido la batería y conseguir algunas horas más de funcionamiento.

iphone-5-autonomía-de-ios-7

Autonomía de iOS 7: Actualización de las aplicaciones en segundo plano

Esta nueva función permite que las Apps en segundo plano se mantengan activas mientras utilizas el dispositivo iOS. Por defecto todas las aplicaciones están configuradas para actualizarse, lo que aumenta mucho el consumo de batería, sin ser estrictamente necesario. Para cambiar esto, ve a Ajustes > General > Actualización en Segundo Plano. Aquí puedes optar por deshabilitar esta funcionalidad, o puedes solo desactivarla para las aplicaciones que no necesitan ser actualizadas en el segundo plano.

Autonomía de iOS 7: Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas de iOS mantienen tus aplicaciones actualizadas, y esto puede ahorrarnos mucho. Según Apple, esta funcionalidad está diseñada para evitar un consumo desmesurado de batería, pero si vas a estar muchas horas sin un cargador cerca es mucho mejor desactivarla. Para esto, ve a Ajustes > iTunes Store y Apple Store, y deshabilita la opción de actualizaciones. Ahora deberás de actualizar las Apps de forma manual.

Autonomía de iOS 7: Ubicaciones frecuentes

Una de las funciones que aumenta el consumo de batería considerablemente son las Apps basadas en la ubicación. Aplicaciones como Mapas, esconden una gran cantidad de servicios de localización que muchos no son de utilidad. Para limitar esto ve a Ajustes > Privacidad > Localización. Deshabilita cualquiera de estas opciones que realmente no necesites, como iAds. Luego, ve a la funcionalidad de Ubicaciones Frecuentes y deshabilita esto también.

TE RECOMENDAMOS:   Utiliza una imagen como portada de Safari en Mac

Autonomía de iOS 7: Spotlight

El poder buscar casi cualquier cosa en tu dispositivos es de mucha ayuda, sobre todo si disponemos de muchas aplicaciones instaladas en nuestro iDevice, esto significa que Spotlight esta constantemente detectado e indexando nueva información. Esto también tiene un consumo importante de batería, si usas con frecuencia Spotlight deben saltarse esta opción. Ve a Ajustes > General > Búsqueda en Spotlight, y deshabilita aquellas cosas que no necesitas que sean indexadas.