Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mejoras en la batería del Apple Watch

Apple Watch
Antonio Expósito

La duración de la batería del Apple Watch debe ser significativamente mejor, que lo que se había informado anteriormente. Con la comercialización del producto tendremos mucho más datos, pero la nueva función de Ahorro de batería, consigue mejorar los registros.

La función ahorro de la batería del Apple Watch ayudará a llegar al final del día

Citando a varias personas que han pasado un largo tiempo experimentando con el producto, TechCrunch informa que Apple ha estado trabajando en la mejora de la duración de la batería, de modo que, durante un día normal de uso periódico, el reloj todavía debe tener más o menos un 25 por ciento de su batería. Esto significa que mientras la gente todavía tiene que cargar el dispositivo durante la noche pueda ser capaz de hacerlo a través de un día completo con una sola carga. Las fuentes también dijeron que tarda alrededor de dos horas para recargar completamente un dispositivo empobrecido.

Apple ha declarado repetidamente que batería del Apple Watch durará alrededor de un día, pero recientemente en enero algunos rumores confirmaron que la empresa estaba luchando para conseguir unos niveles de batería aceptables. Para ello, la compañía ha puesto en marcha una medida provisional llamada Power Reserve, que corta la energía a todas las funciones no esenciales con el fin de exprimir más la batería.

nueva función de Ahorro de batería apple watch

nueva función de Ahorro de batería de apple watch

Los probadores, además, señalan que la pantalla táctil del reloj es fuerte, sensible y precisa, por lo que son relativamente fáciles de controlar las aplicaciones con interfaces pequeños.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch 2 llegaría con un 35% más de batería

La gente cuenta gracias a este reloj han usado mucho menos su iPhone. Esto es debido a que pueden actuar en muchas tareas y notificaciones inmediatamente sin su teléfono; una persona le confirmó a TechCrunch que casi dejaron de usar su teléfono durante el día.

Por tanto, vemos una mejora en la vida diaria del Apple Watch. Ahora bien, yo, personalmente, creo que va a ser necesaria otra mejora en la batería porque tener que cargar el reloj todos los días tiene que ser algo realmente pesado.