Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6S llegará con 2GB de memoria RAM

iPhone 6S lo nuevo de Apple
Antonio Expósito

Para la próxima actualización del iPhone al 6S se prevé que Apple introduzca algunas característica que tuvo el iPad Air 2, estas mejoras serían un upgrade a 2GB de RAM y la posibilidad de tenga pre instalado el Apple SIM.

El iPhone 6S recibirá algunas mejoras de iPad Air 2

Hay que recordar que en sus versiones anteriores del iPhone 5 se utilizo 1 GB de RAM, esto en el 2012. Fue también a principios de ese mismo año que Apple introdujo 1GB de RAM al iPad de tercera generación. Se espera que Apple siga el mismo enfoque de actualización de memoria que tuvo el iPad para el próximo iPhone, ya que el iPad Air 2 incluye 2Gb de RAM.

Contar con 1GB adicional de RAM, permitiría al iPhone 6S dejar tareas abiertas y en Safari tener abiertas más paginas sin necesidad de actualizar nuevamente una web. Hay que tomar en cuenta que estas mejoras, pueden hacer que el consumo de batería se incremente, por lo que Apple debe de aumentar la capacidad de batería.

La posible introducción del Apple SIM pre instalado en iPhone permitirán al usuario poder escoger un plan de datos con cualquier compañía sin estar sujetos a contratos de largo plazo y facilitara el cambio de operador en cualquier momento. La introducción de esta pieza se hizo en el iPad Air 2.

ipad-air-2-tarjeta-sim

Esta mejora tuvo su resistencia en EEUU con Verizon, quien se abstuvo por completo de apoyar a Apple al desarrollo del Apple SIM ya que menciona que no será útil a equipos que se vendan fuera de las tiendas de Apple; todo esto relacionado solo al iPad Air 2. Inclusive esto “resistencia” se menciono en el 2010 cuando Apple menciono la idea de desarrollo del SIM virtual.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

Las desventajas a las cuales son argumento de Verizon, son básicamente que las empresas que brindas las facilidades de datos no podrán asegurar a sus clientes con contratos de largo plazo (12 a 18 meses de permanencia); las empresas que permiten esta posibilidad actualmente están solamente en países como USA y UK.