Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Mejores Apps para hacer deporte con el iPhone

Mejores Apps para hacer deporte con el iPhone - iosmac
Antonio Expósito

Con la llegada de las nuevas tecnologías, hemos pasado de ir a hacer deporte con un pulsómetro a ir con nuestro iPhone, por ello, desde iOSMac hemos creado una recopilación con las mejores aplicaciones que puedes encontrar para sacar el máximo provecho a tu iPhone.

Hacer deporte con el iPhone es posible gracias a estas Apps

La pérdida de peso, aumentar la musculatura, el fitness en general… cada persona tiene su propia motivación, pero es indudable que hacer deporte a diario ayuda a mantener una vida saludable. Hoy en iOSMac te proponemos las mejores Apps para hacer deporte con el iPhone, desde nuestro punto de vista:

Runtastic

Da igual si vas a caminar, hacer senderismo, correr en una cinta, etcétera… Esta maravillosa app te permitirá hacer un seguimiento de tu entrenamiento, permitiendo publicarlo posteriormente en las redes sociales.

Lo que hace esta aplicación excepcional, es que mientras estás ejercitándote irás escuchando voces motivadores en español, buena idea para aquellas personas que se desmotivan bastante durante su ejercicio.

icon
Runtastic GPS: Entrenamiento personal para correrruntasticSalud y forma físicaGratuitoDescargar

Mountainbike

A algunas personas les gusta salir un domingo por la mañana en familia y hacer una ruta en bici por la montaña. Para estas personas, existe esta aplicación, también de los mismos creadores de Runtastic, que gracias a su posibilidad de posicionamiento GPS te permite ver la distancia recorrida, la ruta, el consumo de calorías, etcétera…

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

Un gran punto a favor de esta aplicación es que te permite guardar los mapas en tu iPhone en caso de que no tengas cobertura por la montaña. Por supuesto, también tienes la opción de compartir tus rutas y resultados por las redes sociales.

icon
Runtastic Mountain Bike PRO Hacer bici de montañaruntasticSalud y forma física4.99 €Descargar

Virtual Trainer

Con más de 250 ejercicios, esta app es una increíble ayuda para los amantes del fitness. Te permite crear planes de entrenamiento o elegir alguno de los que te propone, que suelen durar entre 6 y 60 minutos. Además, incluye información sobre como realizar los ejercicios, con fotos sobre los músculos implicados.

icon
GratuitoDescargar

Entrenador personal

Esta estupenda app de Skimble además de proporcionarte numerosos entrenamientos se caracteriza por tener grabaciones de sonido que te ayuden a continuar motivado mientras haces ejercicio.

Cuenta con dos voces la de Jack y Sofía, que te guiarán en el entrenamiento, explicándote los ejercicios que debes seguir y tus progresos. Solo debes colocarte los cascos y ejercitarte.

icon
Entrenador Personal - Workout TrainerSkimbleSalud y forma físicaGratuitoDescargar

Pocket WOD

Ahora que está tan de moda el CrossFit, esta aplicación podría considerarse de las mejores aplicaciones, cuenta con cientos de planes de entrenamientos adaptados a tus posibilidades de entrenamiento, ya sea en casa o en un GYM.

Es gratuita y te ofrece un WOD para cada día de la semana para que así nunca repitas tus rutinas. También guarda tus progresos, que podrás sincronizar con HealthKit (disponible en futuras actualizaciones).

icon
Pocket WODDMW Design Group,Salud y forma físicaGratuitoDescargar

Todas estas aplicaciones están estupendas, aunque recomendamos el blog Rincón del Músculo, donde encontrarás información sobre nutrición, y además puedes preguntar a su estupendo equipo, que hará todo lo posible por ayudarte.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad