Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Listado de los mejores tweaks para iOS 7.1.1

tweak-jailbreak-untethered-para-iOS-7.1-iOS-7.1.1
Antonio Expósito

El jailbreak untethered de Pangu ha salido hace varias horas y muchas son las cuestiones sobre los tweaks que están disponibles la versión iOS 7.1.1. Os dejo con una lista de los mejores tweak disponibles que podréis disfrutar en vuestro dispositivo móvil.

Los mejores Tweaks para el jailbreak de iOS 7.1.1

A continuación tenéis un listado de los Tweaks compatibles por el momento, los que sabemos de buena tinta que siguen funcionando sin ningún problema. Poco a poco irán apareciendo mas y verificaremos mas compatibilidades. De momento podéis disfrutar tranquilamente del siguiente repertorio.

  • Accelerate: Tweak disponible gracias al jailbreak que permite acelerar las animaciones de iOS 7, dando una mayor sensación de fluidez al dispositivo.
  • Activity Pro: Tweak que permite ampliar la función de compartir de tu iPhone, iPad o iPod, posibilitanto el mandar fotos por WhatApp desde el propio carrete de iOS.
  • AppLocker: La principal caracteristica de este tweak es que tras su instalación pondrás insertar contraseñas en las aplicaciones a las que quieras restringir el acceso, evitando así, por ejemplo, que tus hijos entren en la configuración o en aplicaciones que requieran pagos.
  • Ayecon: Tweak con el que podrás modificiar tanto las aplicaciones nativas del firmware de Apple, como muchas de las aplicaciones presentes en el App Store como Facebook, Twitter, Google Maps, etc.
  • Barrel: Tweak para generar diferentes estilos de transición entre las diferentes pantallas de inicio de los terminales de Apple.
  • BatterySafe: Tweak realmente interesante e importante para dispositivos con jailbreak, que ayuda a ahorrar batería desactivando ciertas funciones cuando se llega a un nivel determinado de batería.
  • Bioprotect: Permite utilizar el sensor biométrico del iPhone 5S para bloquear aplicaciones, restringir el acceso a los ajustes y mucho más. Con el tweak activador se precisa de huella dactilar para activar la configuración o lanzar aplicaciones. Una buena alternativa a este tweak de Cydia para iOS 7 es BioLockDown, con algunas opciones más para personalizar su funcionamiento.
  • NCNotes: Sencillo tweak para iOS 7 que permite a los usuarios escribir, guardar y compartir notas dentro del centro de notificación
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: WiFi - The Strongest Link, Lightify, y más ...

Y a título personal os recomiendo estos dos últimos y útiles tweaks:

  • BytaFont2: Programa que ayuda a instalar diversas fuentes en el iPhone, iPad o iPod.
  • CCControl: Sirve para personalizar el Centro de Control de iOS 7.