Los mejores Widgets para el centro de notificaciones en el 2014
Los mejores Widgets para el centro de notificaciones en el 2014

Una de las revoluciones que trajo consigo el iOS 8 fue la incorporación en el  centro notificaciones de las extensiones, las cuales acompañan a nuestro dispositivo iPad o iPhone de innumerables opciones de visualizaciones tales como listas de tareas, un calendario detallado de nuestras reuniones o fechas especiales, noticias y demás Widgets que potencian la experiencia en nuestros dispositivos Apple.

Los mejores Widgets para iOS en 2014

Hay muchos usuarios de iOS que están muy entusiasmado con los widgets, así que desde iOSMac nos hemos visto en la obligación de intentar mostrar una lista con los mejores Widgets de 2014. Sin embargo, ha sido difícil escoger los mejores. Pero tras una deliberación se ha decidido por parte del equipo elegir a los siguientes:

Fantastical 2

 iOSMac Los mejores Widgets para el centro de notificaciones en el 2014

Fantastical 2, llegando en el mes de octubre con la actualización a iOS 8, trayendo consigo la incorporación del Widget en el centro de notificaciones, suministrando mejoras sustanciales a la anterior versión, accediendo directamente desde la pantalla de bloqueo podrás observar los meses incluyendo los eventos programados para el futuro.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/fantastical-2-for-iphone-calendar/id718043190″]

Agenda +

 iOSMac Los mejores Widgets para el centro de notificaciones en el 2014

Si bien es cierto que existen múltiples aplicaciones para recordatorios Agenda+ brinda la posibilidad de incorporar un widget de los recordatorios del día dentro del centro de notificaciones, de esta forma no podrás pasar por alto ninguna reunión o labor que tengas durante tu día.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/agenda+-calendar-reminder/id916415258″]

Clips

 iOSMac Los mejores Widgets para el centro de notificaciones en el 2014

Clips en iOS 8 trajo consigo una ventaja que incorpora la opción del copiado de texto y guardado consigo dichos elementos en nuestro centro de notificaciones, Clips que trae consigo las opciones de exportarlo y sincronizarlo con nuestros dispositivos iPhone y iPad. La utilización de esta aplicación es realmente sencilla ya que solo con copiar y activar la opción del Widget en el centro de notificaciones. Clips se encuentra disponible de forma gratuita y tiene un costo si quieres sincronizar lo guardado entre el iPhone y el iPad.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/clips-copy-paste-anywhere/id917638056″]

Yahoo Clima

 iOSMac Los mejores Widgets para el centro de notificaciones en el 2014

Con la aparición del iOS 8 Yahoo mejoró su ya conocida aplicación del estado del tiempo, brindando la posibilidad de incorporarla dentro del centro de notificaciones, incluyendo la ya conocidas animaciones presentes en iOS 7, sin necesidad de saltarse el centro de notificaciones podrás observar las previsiones meteorológicas y las presentes para el día. Yahoo Clima se encuentra disponible sin costo alguno.

[app url=” https://itunes.apple.com/app/yahoo-weather/id628677149″]

Evernote

 iOSMac Los mejores Widgets para el centro de notificaciones en el 2014

Como era de esperarse Evernote incluyó mejoras en iOS 8, ya que incluyó sus conocidas ventajas de productividad dentro del centro de notificaciones. De tal forma que se puede acceder a las ya conocidas notas, recordatorios, listas e imágenes , permitiendo acceder directamente a los artículos presentes en sus libretas de forma sencilla. Evernote se encuentra disponible de forma gratuita.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/evernote/id281796108″]

ESPN SportsCenter

 iOSMac Los mejores Widgets para el centro de notificaciones en el 2014

Para los amantes del deporte este Widget les va a encantar, ya que podrán incorporar los datos de sus equipos favoritos y deportes en general, permitiendo acceder a los horarios disponibles desde el centro de notificaciones. ESPN SportsCenter se encuentra disponible de forma gratuita.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/espn-sportscenter/id317469184″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.