Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Mensajes en iOS 7: cómo ver la hora exacta de envío y recepción de mensajes

Mensajes en iOS 7
Antonio Expósito

Con iOS 7, Apple no sólo ha alterado el diseño de su sistema operativo móvil, también ha mejorado y ha añadido muchas funciones en sus aplicaciones nativas. En particular, la aplicación de mensajes en iOS 7, ha incorporado una mejora pequeña pero útil al mismo tiempo.

Mensajes en iOS 7

 

Cómo ver la hora exacta del envío o recepción de los Mensajes en iOS 7

Muchas aplicaciones nativas han sido diseñadas de nuevo por Apple con la llegada de iOS 7. Mensajes en iOS 7, además de nuevos gráficos, plana y minimalista, obtiene un nuevo teclado en este estilo, la facilidad de añadir amigos a la conversación y un nuevo método de eliminación de mensajes.

Hoy queremos realmente hablar de otro pequeño pero útil, cambio en la aplicación de mensajes en iOS 7Para el ver el momento en el que se ha enviado o recibido cada mensaje de nuestras conversaciones, simplemente deslice a la izquierda para mostrar la fecha y hora de envío/recepción cada mensaje.

Antes de iOS 7 no había posibilidad de saber la hora exacta en la que hemos recibido o enviado cada mensaje. Por lo tanto, Apple ha presentado el gesto que acabamos de describir dentro de la aplicación con el fin de compensar esta pequeña deficiencia. Para conocer las mejoras y las novedades de iOS 7 le sugiero que lea los artículos completos escritos en Blog iOS Mac:

TE RECOMENDAMOS:   Como reducir el consumo de batería de vuestro iPhone en iOS 10