Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mercedes-Benz confirma su intención incluir CarPlay de Apple en todos sus vehículos

Mercedes-Benz muestra la integración de CarPlay-iosmac
Antonio Expósito

Hace unos días, Apple anunció que los principales fabricantes de automóviles implementarán CarPlay, el centro multimedia, más seguro y que permite usar el iPhone en el coche. CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una manera de hacer llamadas, usar mapas, escuchar música y acceder a los mensajes con sólo utilizar la voz. Mercedes-Benz quiere incluir esta nueva característica en todos los vehículos, los actuales y los anteriores.

Mercedes-Benz pretende implementar CarPlay en todos los vehículos de su marca

Con CarPlay, los usuarios pueden controlar fácilmente su iPhone a través de la interfaz nativa del dispositivo o simplemente pulsando y manteniendo pulsado el botón en el volante para activar el control de voz Siri para evitar distracciones.

Mercedes-Benz ha confirmado que, además de los nuevos coches que se producirán este año, está trabajando en una solución que permita a los usuarios instalar CarPlay incluso en vehículos comprados con anterioridad. Desafortunadamente no tenemos información sobre la fecha o las especificaciones de este nuevo sistema que le permitirá utilizar CarPlay. Probable,  habrá que ir con su propio coche a un concesionario de Mercedes-Benz para realizar la instalación de este sistema.

“CarPlay ha sido diseñado desde cero para proporcionar al conductor una experiencia increíble en el coche con su iPhone”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de iPhone y iOS de Apple. “Los usuarios de iPhone siempre quieren su contenido a su alcance y CarPlay permite al conductor utilizar su iPhone en el coche con la mínima distracción. Tenemos una increíble variedad de socios que están adoptando CarPlay y estamos entusiasmados su debut esta semana en Ginebra.”

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo

Apple lidera la integración de esta tecnología desde hace más de una década. CarPlay añade las funciones del iPhone al coche y juntos disfrutará de una completa experiencia de uso, permitiendo a aquellos que están detrás del volante concentrarse en la conducción, accediendo al mismo tiempo a todo lo que necesite hacer con su iPhone.

Cuando el iPhone está conectado a un vehículo con el CarPlay integración, Siri permite al usuario acceder fácilmente a sus contactos, realizar llamadas, volver a marcar llamadas perdidas o escuchar los mensajes de voz. Cuando llegan los mensajes o notificaciones, Siri ofrece una experiencia que no requiere contacto visual, respondiendo a las peticiones con comandos de voz, incluyendo la lectura de los mensajes para el conductor e incluso dictar las respuestas, o simplemente hacer una llamada telefónica.

CarPlay hace que sea una guía más intuitiva ya que podremos interactuar con los mapas, basados ​​en viajes recientes a través de contactos, correos electrónicos o textos, y proporciona instrucciones acerca de la navegación, las condiciones del tráfico y la hora estimada de llegada. También puede pedirle a Siri y recibir la navegación guiada por voz, junto con los mapas que aparecerán en la pantalla integrada del coche.

CarPlay ofrece a los conductores el acceso a toda la música, podcasts y audiolibros con una fácil navegación a través de las opciones de escucha de los controles integrados del coche o simplemente preguntando a Siri lo que desea escuchar. CarPlay también es compatible con una serie de aplicaciones de audio de terceros incluyendo Spotify y iHeartRadio, para que pueda escuchar sus servicios de radio o retransmisiones deportivas favoritas mientras conduce.