Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MessageMe gran alternativa a la App Whatsapp

MessageMe gran alternativa a la App Whatsapp
Antonio Expósito

MessageMe una alternativa de peso con características interesantes para luchar contra la hegemonía de Whatsapp, que desde hace ya bastantes años es la App de mensajería más usada en los Smartphones.

message-me-lg

Prueba MessageMe, una competidora mas de Whatsapp

En el día a día nos comunicamos de muchas formas y una de las mas usadas es la mensajería instantánea. MessageMe es una de esas App que nos permiten comunicarnos gratuitamente.

MessageMe nos permite:

  • Enviar mensajes instantáneos con archivos adjuntos ya sean, fotografías, imágenes desde búsquedas en internet, dibujos,videos, nuestra ubicación, música de iTunes(una previa de la canción), Stickers y finalmente mensajes de voz.
  • Perfil personalizado y en el que disponemos de Código Pin para que nos agreguen sin necesidad de dar nuestro número de móvil.
  • Realizar fotografías y enviar a un usuario o varios a la vez sin haber iniciado conversación anteriormente.
  • Personalizar las alertas de contactos de forma que podemos elegir desactivar los avisos de alguien en especial un determinado tiempo , o dejar desactivadas las notificaciones de esa persona siempre.
  • Añadir apodo personalizado a cada contacto.

Es una App preparada para iOS 7, podemos disfrutar del nuevo teclado de iOS junto con unas imágenes de contacto al mas puro estilo del nuevo sistema operativo de Apple.

Respecto al funcionamiento de MessageMe es muy bueno, no he tenido ningún problema desde iOS 6 donde ya estaba disponible y la empece a usar. También he de decir que esta disponible en android por lo que no os preocupéis e invitar a vuestros amigos a probarla.

Sin duda una alternativa mas que interesante aunque ya sabemos que el usuario manda, si no tienes tus contactos en MessageMe no va a triunfar, pero es recomendable echarle un vistazo sin miedo y decidir al menos por experiencias propias.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5 y puedes descargar la App gratis en:

icon
GratuitoDescargar