Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Metal Slug 3 ya disponible para iPhone y iPad en la App Store

Metal Slug 3
Antonio Expósito

Metal Slug 3 es el típico juego que se podía ver hace unos años por las maquinas recreativas arcade NeoGeo, recuerdo en mi juventud que solían costar 25 de las antiguas pesetas cada partida. Ya han pasado uno años de esto, para que no perdamos la costumbre ni los buenos recuerdos, la empresa SNK Playmore ha decidido poner en nuestras manos la tercera entrega para que todos los usuarios de iPhone o iPad puedan disfrutar de el.

Metal Slug 3

Es una versión móvil del la original de NeoGeo de Metal Slug 3, es prácticamente igual pero claro está adaptándolo a los controles táctiles. Se a incluido un modo multijugador a través de Bluetooth y así puedas disfrutar de la partida con otros usuarios.

Puedo decir que el juego esta muy bien, entretenido y seguro que te traerá buenos recuerdos, quizá el único inconveniente es el no disponer de controles físicos, haciendo las primeras partidas complicadas de jugar, pero con un poco de practica todo se arregla. O tienes la opción de comprar alguno de los controles físicos que se vende para iPad como iCade.

icon
METAL SLUG 3SNK CORPORATIONJuegos2.99 €Descargar
TE RECOMENDAMOS:   Skype se actualiza en macOS para implementar la compatibilidad con la Touch Bar