Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

México: desde mañana la nueva sección semanal de iOSMac

México: desde mañana la nueva sección semanal de iOSMac
Martin Orosco

Es un gusto poder anunciar la incorporación de la nueva sección dedicada a México que se integra a nuestro blog. Y lo hacemos en coincidencia con el anuncio de la apertura de la primera Apple Store en tierras mexicanas por el CEO de Apple, Tim Cook:

La elección de México es, sin lugar a dudas, estratégica y el comienzo de la avanzada de Apple en la América hispanoparlante. Esto traerá beneficios en varios frentes para los usuarios en este país, probablemente la llegada simultánea de productos como el iPhone, al menos en la segunda tanda de países, como sucede con España; también podrán gozar de los servicios extra que ofrecen las Apple Store como, por ejemplo, el servicio técnico para algunas reparaciones de dispositivos en el momento, el Genius Bar o los cursos que suelen realizarse en las tiendas de los de Cupertino alrededor del mundo.

México: la nueva sección semanal de iOSMac

El suceso de los dispositivos de la manzana mordida en México es más que evidente, en lo que humildemente nos respecta podemos señalar que las visitas a nuestro blog desde tierras mexicanas son las segundas en cantidad luego de las de España. En base a esto nos parece justo y necesario retribuir esta fidelidad con una sección dedicada.

Ana Sánchez, nuestra compañera de aventuras en iOSMac va a estar a cargo de la misma. La publicación semanal, que podrá ser un compendio de noticias o simplemente la más importante de la semana (preponderantemente referidas a Apple aunque no exclusivamente), estará disponible todos los días jueves a las 12.30 hora de México (19.30 de España). Estamos muy emocionados con esta nueva incorporación a iOSMac. Tratamos de crecer junto a ustedes y nos complace día a día poder agregar más información específica para poder evolucionar todos juntos.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 31 de iOSMac: desde hoy puedes descargarlo

La cita, pues, es mañana, 14 de enero, para la primera entrega de esta nueva sección. Los esperamos.