Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft actualiza Outlook con mejoras importantes

Microsoft actualiza Outlook con mejoras importantes
Ricardo Botella

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Outlook que incluye mejoras importantes relacionadas con People y Calendar. La actualización, que está disponible tanto para Android como para iOS, tiene el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Importantes mejoras llegan a Outlook con una nueva actualización

Outlook ha sido mejorado y ahora es una libreta de direcciones repleta de funciones interesantes, sin lugar a dudas una gran noticia para todos aquellos que siempre han confiado en la aplicación de Microsoft. En lugar de una visión ligera de los contactos, esta última versión te permite ver unificadas todas las tarjetas de contactos de las cuentas que tengas conectadas. Además, se incluyen acciones como el envío de un correo electrónico, llamar al contacto, ver conversaciones anteriores e incluso archivos compartidos.

La pantalla inicial es también una lista alfabética más fácil de usar.

 

outloo

 

Microsoft te pone más fácil la búsqueda de contactos utilizando la barra de búsqueda (seleccionando “Buscar Directorio”). Para el calendario, ahora hay una vista útil de tres días al utilizar la aplicación en modo horizontal, perfecto para los que uséis dispositivos grandes como tablets.

Estas son algunas de las otras mejoras añadidas en esta última versión de Outlook:

  • Seleccionar todo.  Ahora puedes “seleccionar todo” para llevar a cabo operaciones masivas de mensajes en una carpeta (disponible en iOS, próximamente en Android).
  • Deshacer las acciones. Tienes la posibilidad de deshacer acciones, muy útil si has borrado un mensaje que no querías, por ejemplo.
  • Vacío de papelera / carpeta de elementos eliminados. Ahora puedes eliminar permanentemente los artículos de tu carpeta de elementos eliminados.
  • Localización. Mejoras en la localización a través de los 30 idiomas que la aplicación ofrece.
  • Accesibilidad. Mejoras en la lista de mensajes y la composición de la pantalla.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

La compañía cierra el anuncio de la actualización con la noticia de que más características se añadirán en las próximas semanas y meses, y que introducirán elementos de seguridad y de gestión. La app está ya disponible para descargar en la App Store y en Google Play.

icon
Microsoft Outlook: correo electrónico y calendarioMicrosoftProductividadGratuitoDescargar