Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft añade soporte para Touch ID en su app Outlook

Microsoft añade soporte para Touch ID en su app Outlook
César
  • On 15/03/2016
  • http://zipzeppelin.com

Outlook, el cliente por excelencia de Microsoft, entró de lleno y con buen pie en el mundo manzanero con una muy buena aplicación para iOS. A partir de un diseño limpio, un entorno seguro y muchas posibilidades de configuración, se ha convertido en ejemplo de muchos para recomendarla como cliente de correo alternativo a Mail  e incluso como único para otros, para gustos los colores.

 

icon
Microsoft Outlook: correo electrónico y calendarioMicrosoftProductividadGratuitoDescargar

 

Pues bien, para aumentar la seguridad en la app han añadido soporte para Touch ID, el sensor de huellas de nuestros iPhones y iPads. No debes preocuparte de que alguien pueda ver tu correo electrónico ya que, aunque tengas tu iPhone desbloqueado, únicamente podrán acceder a tu información de Outlook a través de tu huella o, por supuesto, con tu clave.

Además de este soporte para Touch ID desde Microsoft los desarrolladores comentan que la versión  2.2.2 de la app viene con más novedades:

…hemos incluido las imágenes de los asistentes a continuación en los eventos de la vista de agenda. De un vistazo, ahora podrá obtener toda la información que necesita.

Como podemos observar, la aplicación está más viva que nunca, ya que van incorporando novedades poco a poco y parece ser que van a ir llegando más:

Mientras trabajamos en ello, también hemos agregado un pequeño acceso directo en las vistas de día y de tres días. Mantenga presionado un intervalo de tiempo para crear un nuevo evento…

Únicamente podrán acceder a tu información de Outlook a través de tu huella

En mi opinión se trata de una muy buena aplicación, pero que no me aporta nada que no tenga Mail. Siempre digo que, para qué voy a instalar nada extra a mi iPhone, teniéndolo ya de serie. Además, la integración con iOS siempre, por mucho que se lo trabajen desde terceros, será más fiable y efectiva con aplicaciones de Apple, sobre todo si vienen de serie con el sistema, como es el caso de Mail. Únicamente añado apps que me aporten novedades respecto a la versión de la aplicación de iOS. De momento Outlook no es una de ellas.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado