Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Microsoft ocasionó un embarazoso momento en televisión

microsoft-embarazoso-momento-television
Alex Pariguana

Actualizar cualquier programa o aplicación es una necesidad si deseamos tener una experiencia más personalizada o corregir cualquier bug que nos molesta. Sin embargo, las formas como cada desarrollador nos recuerda su última actualización varían y muchas de ellas rompen el esquema de la sutileza y lo permitido. Microsoft no tuvo mejor idea de recordar a todos sus usuarios, con un inmenso mensaje de diálogo en la pantalla, indicando que recomienda actualizar a Windows 10 de manera gratuita.

Y la más vergonzosa invasión sucedió en una cadena televisiva en Iowa, KCCI 8, Microsoft tuvo sus 15 segundos de publicidad gratuita sin auspicio. En un programa metereológico el mensaje de actualización del sistema Windows a Windows 10 apareció en vivo, cubriendo un gran porcentaje de la pantalla, no permitiendo apreciar los diferentes datos que la conductora deseaba presentar. Metinka Slater estaba en la mitad de su reporte del clima cuando repentinamente el gigante anuncio de Windows 10 apareció.

image

Microsoft irrumpiendo la presentación de Metinka Slater en vivo

 

La conductora manejo el contratiempo con mucho humor diciendo: “Microsoft nos recomienda actualizar a Windows 10, ¿qué deberíamos hacer?; ¿no aman cuando estos mensajes aparecen repentinamente? la periodista bromeó sobre el asunto. El incidente ya se encuentra en las redes sociales, y aquí les mostramos el vídeo.

Microsoft y su “sutil” pro memoria para no olvidar de actualizar a Windows 10

Lo curioso del caso no es como Microsoft irrumpe en nuestras pantallas y en eventos específicos, lo resaltante de esta situación es como ellos presionan a sus usuarios a actualizar su sistema operativo, mientras que en el otro lado de Silicon Valley los usuarios de Apple estamos a la expectativa del siguiente paso que Tim Cook y su equipo estén planeando para sorprendernos.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft cumple 30 años en México, Energizer lanza App de música en streaming

Similar a este vergonzoso caso, estamos seguros que muchos de nosotros tenemos historias que contar, experiencias en exposiciones, trabajos, presentaciones que Microsoft irrumpió sin permiso alguno arruinando nuestro momento de inspiración. Estamos seguros que la compañía de televisión aprendió la lección y seguramente se dispone a renovar sus equipos por Macs y OS X.