Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft lanza Office Delve para dispositivos iOS

microsoft_logo-iosmac-Office Delve para iPhone
Ruben Fernandez

Este martes ha sido lanzada la aplicación Office Delve para iPhone de la mano de Microsoft. Esta aplicación nos permite conectar con Office Delve y compartir nuestros documentos pertinentes a los usuarios que cuenten con Office.

Microsoft continua mimando la plataforma iOS por encima incluso de su propio Windows Phone, ahora en la preview de la nueva suite de Office 2016 trae consigo Office 365 y Delve que anteriormente contaba con el nombre clave de “Oslo” para los iPhones.

Esta nueva app de Microsoft soporta los contenidos ofrecidos desde One Drive, SharePoint, correo electrónico y Yammer, pero están planeando ampliar el soporte para los archivos adjuntos de estas mismas en meses próximos.

“Encontrar y descubrir documentos a través de la gente que trabaja” es el lema oficial de esta nueva app para iPhone. Microsoft menciona que esta aplicación nos sugiere documentos pertinentes a la hora de estar trabajando con nuestros compañeros a través de Office 365.

Office Delve la nueva app de Microsoft para compartir documentos

Muchos usuarios describen el servicio como una mezcla entre Facebook y Dropbox con una embarrada de LinkedIn en ella, la aplicación mostrara como en una gran red social los documentos que usted intencionalmente halla compartido o sus amigos hallan compartido, por lo que no podrán ver nuestros documentos privados y viceversa.

Durante estos últimos años Microsoft se ha mantenido activo dentro de las aplicaciones de iOS, principalmente en apps relacionadas con la oficina. Como ejemplo tenemos a “Office Lens” que nos permite escanear documentos a todos aquellos usuarios que cuenten con OneNote.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft cumple 30 años en México, Energizer lanza App de música en streaming

delve-2

Si gustan echarle un vistazo ala aplicación pueden encontrar a Office Delve para iPhone en la App Store de forma gratuita. También les informamos que necesitan tener instalado Office 365 para que la aplicación pueda funcionar. Otro inconveniente es que no esta disponible en la store española.

Puedes descargar la App aquí.