Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Office 2011 SP2 para mac

Microsoft Office 2011 SP2 para mac
Antonio Expósito

Microsoft ha publicado una nueva actualización de sus aplicaciones por excelencia para escritorio. De esta forma, Microsoft Office 2011 para Mac alcanza la versión 14.2 (SP2) con algunas novedades y nuevas características.

Outlook 2011 continúa para obtener la mayor cantidad de solicitudes de los consumidores y las empresas, por lo tanto, nuestra principal prioridad para esta versión era  Outlook, este Service Pack resuelve muchas de las peticiones más comunes. Las mejoras de Outlook más notables incluyen:

 

• Sincronizar el rendimiento con el servidor Exchange,

• Las mejoras en el rendimiento al eliminar varios elementos

• Visualización de contenido del mensaje de correo electrónico y el envío de correo electrónico. El rendimiento de Outlook también se ha mejorado la sincronización de cuenta de IMAP y la reconstrucción de la base de datos de utilidad.

Las nuevas capacidades incluyen:

• Los recursos de planificación en el calendario, Distribución, Ampliación de la lista

• Visualización del número de día en el calendario.

 

Word, Excel y PowerPoint han mejorado su desempeño con otras pequeñas mejoras. Por ejemplo, hemos actualizado PowerPoint para aprovechar la vista de pantalla completa en Lion y hemos mejorado los correctores gramaticales de las lenguas italiana y alemana. También se facilito el trabajar con documentos de Office en SkyDrive y se dirigió a varias cuestiones menores.

Para conocer esta lista de mejoras adicionales sólo tienes que visitar la página web de Microsoft Office 2011 SP2.

Vía 9to5mac

.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone