Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft ofrece hasta 250 dólares a los clientes que compren la Microsoft Band y entreguen un Apple Watch a cambio.

Microsoft ofrece hasta 250 dólares a los clientes que compren la Microsoft Band y entreguen un Apple Watch a cambio.
Antonio Expósito

Microsoft quiere que los usuarios opten por la nueva Microsoft Band 2, para ello han sacado una nueva promoción, por ahora sólo disponible en Estados Unidos y Canadá. Con la entrega de un Apple Watch dan hasta 250 dólares de máximo para la compra de una Microsoft Band 2.

 

La primera Microsoft Band no llegó a todos los mercados

La primera pulsera cuantificadora de Microsoft no tuvo mucho éxito, gran culpa fue de los de Redmond que no llegaron a poner en venta la pulsera en muchos mercados entre ellos el español, también hubo una gran falta de publicidad por parte de la compañía además de un diseño que pecaba de ser demasiado feo, siendo a veces hasta incómoda de llevar, comparando esta Microsoft Band con lo que ofrecía la competencia.

band2

Parece que Microsoft ha aprendido de sus errores y quieren darle a la Microsoft Band 2 la importancia que merece

Ahora parece que Microsoft ha aprendido de sus errores y quieren darle a la Microsoft Band 2 la importancia que merece. Por ahora en España el lanzamiento no es oficial pero desde hace unos meses ya está disponible en Amazon España así que seguro que en algún momento Microsoft la pondrá a la venta en mas distribuidores. Nos encontramos una pulsera cuantificadora mucho más cómoda que la de la generación anterior, apostando por una nueva pantalla OLED curva que hace las delicias a la hora de visualizar la información, adicionalmente a todas las características de la anterior generación (GPS, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de UV, podómetro) encontramos un barómetro con el cual podremos hacer seguimiento de la elevación alcanzada.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo utilizar la app Actividad del Apple Watch?

 

Podemos entregar una pulsera cuantificadora para hacernos con la nueva Microsoft Band 2 a mejor precio

En la oferta que manda Microsoft a los cliente estadounidenses y canadienses vemos que también aceptan la entrega de otros productos cuantificadores a parte del Apple Watch, entre ellos pulseras de Fitbit, relojes Android Wear como el de Sony, Nike Fuelband, Garmin Vivofit y muchos más modelos que hay en el mercado y también el anterior modelo de Microsoft Band por el que dan 35 dólares. La verdad es que como en todos los planes “renove” que hacen las compañías lo que ofrecen suele ser una cantidad mínima de dinero y merece más la pena vender el producto a un particular.

band 2 (1)

El Apple Watch es superior a la Microsoft Band

Aunque no se sabe cuantas Microsoft Band ha vendido la empresa, este paso nos da a entender que las ventas no son buenas, y que en este caso Apple les va ganando la partida con un producto mucho más avanzado y con más funciones como es el Apple Watch. Donde Microsoft Band sale favorecida contra el Apple watch es en la compatibilidad, ya que si nos hacemos con una Microsoft Band 2 podremos usarla tanto en Windows Phone, como en Android y en iOS siendo esto una ventaja a la hora de decidirse por la pulsera de Microsoft.