Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Outlook disponible para el Apple Watch

Microsoft Outlook para el Apple Watch
Ana Sánchez

Día a día, Microsoft desea que sus herramientas de productividad también se encuentren presentes en los dispositivos móviles con el objetivo de reinventar la productividad en todas las plataformas posibles, aportando desde simples notificaciones hasta funciones inteligentes acordes al contexto de cada usuario, tanto para su vida personal como profesional.

En este sentido, la compañía de Redmond acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación oficial de Outlook para el reloj de la manzana mordidaLa app de Outlook para iOS permite a los usuarios ver y responder sus correos electrónicos desde su teléfono inteligente.

Debido a que la aplicación de Outlook ya estaba disponible para el resto de los dispositivos con iOS, será realmente sencillo adaptarnos a su uso, incluso en la pequeña pantalla del smartwatch.

Mensajes de correo electrónico y citas del calendario

Outlook para Apple Watch, notifica al usuario cuando recibe nuevos correos en el buzón de entrada y también por eventos del calendario, permite a los propietarios del reloj inteligente visualizar el contenido completo del correo electrónico y ver el calendario con los eventos programados desde su muñeca e incluso responder a correos con el uso de plantillas “previamente escritas” o utilizando el dictado de voz para un toque mucho mas personal.

3_Yammer_GIF

 

La aplicación también brinda la capacidad para sincronizar las citas con el calendario de Outlook, permitiendo que toda la información pueda ser encontrada en el mismo lugar y por si esto fuera poco, también permite archivar, borrar, marcar o programar los correos para que aparezcan nuevamente más tarde y, al igual que el resto de las aplicaciones del Apple Watch, esta aplicación es bastante simple y sencilla de utilizar.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch vs Apple Watch 2: Comparados para hacer la mejor elección

Outlook-Apple-Watch-840x500

Microsoft aprovechó la oportunidad para lanzar nuevas aplicaciones para relojes Android Wear y Apple Watch, así como la actualización de otras aplicaciones ya existentes para estos dispositivos.

Entre las nuevas aplicaciones destacan: Yammer y Microsoft Translator para ambos sistemas; mientras que las aplicaciones actualizadas son Wunderlist para Apple Watch y OneDrive para Android Wear.