Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Outlook para iOS se actualiza con 3D Touch

Microsoft Outlook para iOS se actualiza con 3D Touch
Ana Sánchez

Microsoft ha decidido no quedarse atrás y actualiza su mejor cliente para correo electrónico, Microsoft Outlook para iOS, el cual incluye el soporte 3D Touch para el iPhone 6s y el 6s Plus. La actualización nos permite, al presionar sobre el icono de la aplicación, ver nuestro calendario, crear una cita o un nuevo correo.

 

Microsoft Outlook para iOS ahora compatible con 3D Touch

Sin duda, Microsoft Outlook para iOS es la aplicación favorita para la gestión del correo electrónico  de muchos de nosotros y con la actualización, desde la pantalla de inicio del iPhone podremos elegir entre 3 diferentes opciones: ver el calendario, escribir un nuevo correo electrónico o añadir un evento, todo esto con solo aplicar un poco de fuerza sobre la pantalla y sin la necesidad de entrar a la app.

No olvides que esta característica solo funciona en los nuevos smartphones de la manzana mordida iPhone 6s y 6s Plus que por el momento son los únicos dispositivos que soportan la tecnología 3D Touch.

 

Outlook-iOS-3d-touch 1

 

Creo que es justo reconocer que Microsoft ha realizado un gran trabajo con Outlook y tal vez su mayor éxito es que ha creado una aplicación universal compatible con iPhone y iPad, incluso se ha optimizado para la enorme pantalla del iPad Pro.

Microsoft Outlook para iOS: imprimir correos nunca había sido tan fácil

Con la llegada de la actualización, Microsoft Outlook para iOS nos permite imprimir cualquier correo electrónico, agregando la capacidad de imprimir correos en modo de conversación.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Para imprimir una conversación solo tienes que dar clic al botón de puntos suspensivos en la esquina superior derecha y seleccionar la opción de imprimir. Se mostrarán varias alternativas de impresión, tales como la impresora, el número de copias e incluso acceder a una vista previa de la impresión, tal como se muestra en un ordenador.

 

Outlook-iOS-3d-touch 2

 

 

Si eres de los fanáticos que te preocupabas por la eliminación de Mailbox de la App Store, creo que ha llegado el momento de cambiar de rumbo y probar cuanto antes Microsoft Outlook para iOS.

 

icon
Microsoft Outlook: correo electrónico y calendarioMicrosoftProductividadGratuitoDescargar

 

Así que no esperes más y descárgala gratuitamente, requiere iOS 8.0 ó posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.