Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft actualiza PowerPoint con la funcionalidad de control remoto Apple Watch

powerpoint-apple-watch
Antonio Expósito

Y como sabemos todas la compañías vienen adaptándose para estar presentes en el Apple Watch; siguiendo esta corriente Microsoft actualizo sus aplicaciones en el App Store, a Power Point se le añadió la funcionalidad a distancia para los usuarios de Apple Watch.

Las Apps de Microsoft serán compatibles con todos los productos Apple

A Power Point se le añadió la función que permite controlar las diapositivas desde su iPhone, como el inicio de la presentación de diapositivas y su fácil navegación. Para el Apple Watch, la aplicación proporciona una visión general en un solo vistazo del tiempo transcurrido es decir saber cuánto tiempo de la presentación ha pasado, así como cuántas slides faltan para terminarla.

De acuerdo con las notas de control expuestas la aplicación actualmente trabajará con la edición de iOS de PowerPoint, aunque no debería pasar mucho tiempo para que la aplicación trabajar en un equipo Mac o PC.

En otras noticias de Office, Excel para iPhone ha adquirido la capacidad de crear y editar los comentarios en las hojas de trabajo, mientras que Word para iOS tiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Además, la aplicación de creación de presentaciones rápidas e interactivas Sway Office de Microsoft también ha sido actualizada, recientemente ganó una nueva característica que le permite crear gráficos interactivos.

Microsoft viene trabajando mucho en el universo Apple, primero tuvimos las nuevas versiones de Office para Mac, luego las actualizaciones de sus aplicaciones para iOS como Outlook, en el caso de su nube de almacenamiento conocido como OneDrive este ya se actualizo para integrarse con el Apple Watch y funcionara como un fichero en donde podremos visualizar las fotos que tendremos guardadas en la nube; queda claro que Microsoft va a ser un jugador a tener en cuenta en el partido de las aplicaciones compatibles en equipos y productos Apple.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch 2 llegaría con un 35% más de batería