Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft reveló algunos detalles de Office para Mac e iOS

office 2013
Antonio Expósito

El pasado lunes, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dio a conocer las nuevas versiones de Office para Windows. Habla de versiones, porque la compañía ha diseñado dos programas de Office diferentes:

office 2013

  • La primera versión de Office 2013 es muy similar a las versiones anteriores, compras la licencia y sólo lo puedes instalar en un PC con Windows.
  • La segunda Office 365, es una versión de suscripción, con diferentes costos mensuales, en función del número de licencias adquiridas y las opciones que se desee.[smartads]

Office 365 será el enfoque principal de Microsoft para la suite de productividad, Office se presenta con al menos tres versiones en la nube, cada uno de los cuales incluyen Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. La versión Home Premium incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive , el servicio de almacenamiento online de Microsoft es similar al iCloud de Apple, así como 60 minutos al mes del servicio de llamadas iP Skype. La licencia de la versión permite el acceso de hasta cinco dispositivos.

¿Y los usuarios de Apple?. Se espera que Microsoft lance la nueva versión de Office para Mac, con posibilidad de acceder a las subscripciones de la versión típica 365. Aquellos que utilizan los dispositivos IOS también tendrán acceso a estas aplicaciones en línea con Office Mobile, funcionará con Windows Phones, teléfonos Android y dispositivos iOS. Los detalles no fueron revelados el lunes, pero Microsoft probablemente tendrá más que decir acerca de Office Mobile en el próximo año. La compañía no tenía más datos sobre cuándo se podría presentar el equivalente  de Office 2013 para Mac.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca