Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Send pretende competir con WhatsApp

send-microsoft-whatsapp
Antonio Expósito

Microsoft Send, una nueva aplicación para iPhone de la compañía afincada en Redmond, Washington, que pretende simplificar las conversaciones a través del correo electrónico de forma similar a los que nos ofrece WhatsApp en la mensajería instantánea.

Microsoft Send pretende simplificar las conversaciones a través del correo electrónico

Los desarrolladores de Microsoft han lanzado Microsoft Send, una nueva aplicación de productividad para iOS, con la que pretenden simplificar la experiencia de uso del correo electrónico, para que los usuarios puedan ponerse en contacto con amigos/compañeros y seguir con sus vidas laborales.

La nueva app disponible por el momento para iOS (no está disponible en la store española), tiene como objetivo permitir conversaciones de forma similar a las aplicaciones de mensajería, evitando la molestia de buscar los contactos en la agenda, y de esta forma unificar emails y mensajes de texto en la misma aplicación pero con una dirección de correo electrónico.

Microsoft Send tiene un diseño y se utilizada de una forma más similar a WhatsApp que a una aplicación especifica de correo electrónico, la app es dependiente de una cuenta de email. De hecho, para poder usar Send necesitará Office 365 o una cuenta de correo Outlook. Una vez que se carga la aplicación, Microsoft Send busca automáticamente en tus contactos más frecuentes y recientes, ofreciendo un acceso rápido para iniciar conversaciones.

Microsoft comenta que lo que pretende ofrecer con la app Send está más enfocado a compañeros de trabajo que tienen direcciones de correo electrónico, pero no son muy abiertos en ofrecer su número de teléfono personal. El contactar con un compañero, puede ser un “dolor de cabeza” si todo lo que necesitamos es enviar un mensaje rápido a un compañero de trabajo, preguntando, si van a estar en una reunión o presentación, de esta forma Microsoft Send proporciona una forma rápida y simple, de mensajes de texto, cumpliendo las políticas de correo electrónico de su organización.

Send-microsoft

Send-microsoft

Gracias a su conexión con Office 365, sincroniza todas tus conversaciones con Outlook y permite seguir conversaciones desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico de alguien y usted puede enviar un mensaje de desde cualquier lugar, sin necesidad de solicitar su nombre de usuario o su número de teléfono personal.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac

La aplicación está disponible para iPhone puedes descargar desde aquí, con versiones para Android y Windows Phone que serán lanzadas a lo largo de este año.