Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Surface 3 desaparecerá en Diciembre

Microsoft Surface 3
Diego De la Cruz

Todo parece indicar que Microsoft dejará de vender el modelo low-cost, la Surface 3, a finales de este año y después de más de un año y medio de su salida al mercado con unas sensaciones bastante buenas para la de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen.

Sin sucesor a la vista para Surface 3

Actualmente, no sabemos desde Microsoft están trabajando en un nuevo modelo que sea el sucesor de la actual Surface 3, pues no hay comunicación oficial por parta de la compañía que tengan planeado el lanzamiento o la fabricación de la nueva versión que sustituya a la actual, la que podría ser la nueva Microsoft Surface 4.

Las ventas para la Surface 3 han sido bastante buenas y la compañía está muy contenta con la fuerte demanda y satisfacción que han recibido por parte de los consumidores. Aunque fuentes externas a la compañía alerta que su stock es tan limitado que sólo podrán abastecer a los comercias hasta diciembre de 2016, así que si te quieres hacer con este modelo de tablet de Microsoft, por el momento la puedes encontrar a un precio más que interesante antes que deje de estar disponible:

 

Microsoft Surface 3 32GB Silver - Tablet (Tableta de tamaño completo, Windows, Pizarra, Windows 8.1, Plata, 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n)
Microsoft Surface 3 32GB Silver - Tablet (Tableta de tamaño completo, Windows, Pizarra, Windows 8.1, Plata, 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n)
precio 961.44€
Comprar aquí

 

Para Microsoft, la Surface 3 ha sido un producto con el que poder entrar a una parte del mercado que no quiere o no necesita suplir su ordenador portátil por un tablet. Como han intentado con el lanzamiento de la Surface Pro, que es la gama más alta de las tablet Microsoft y que tienen unas prestaciones de hardware que no tienen nada que envidiar a ningún ordenador portátil, pero con inconveniente importante para los particulares, su precio elevado.

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas

Surface Pro está enfocada al sector empresarial

La Surface Pro está más enfocada al sector profesional y de la empresa que a un sector más de ocio, pero han conseguido hacer un producto muy competitivo y con un precio “razonable” para no quedarse fuera de ese trozo del pastel, lo que les ha permitdo ofrecer alternativas adaptadas a todos los bolsillos y necesidades.

La pregunta que nos hacemos ahora es si con el stock tan limitado para la Surface 3, su modelo low-cost, ¿Tendrán o estarán planeando el lanzamiento de una Surface 4 que suceda a este modelo? En caso de hacerlo, la Surface 3 ha dejado el pabellón alto y tendrán que trabajar duro para poder superar las expectativas, estaremos atentos a los movimientos en estos meses de la compañía que tiene su sede en Redmond, Washington.