Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft ya tiene en mente el próximo CEO para reemplazar a Ballmer

microsfot-ya-tienen-el-sustituto-de-su-CEO-Microsoft-sign-530x272
Antonio Expósito

En agosto, Steve Ballmer anunciaba su intención de abandonar la empresa en un plazo de 12 meses. Por tanto, Microsoft ya tiene que elegir a un nuevo CEO y parece que ya han encontrado un sustituto capaz de liderar la compleja adquisición de Nokia y la renovación de la compañía.

microsfot-ya-tienen-el-sustituto-de-su-CEO-Microsoft-sign-530x272

Microsoft ya tiene que tomar la decisión para el sustituto de Steve Ballmer, que en unos meses dejará la dirección de la compañía

Los planes de Microsoft para el período post -Ballmer parecen haber sido finalmente revelado por una fuente que ha decidido permanecer en el anonimato, está persona ha declarado que la compañía ya ha elegido el nombre de los próximos dos CEOs.

Cuando Steve Ballmer deje la compañía, el actual jefe de operaciones Kevin Turner asumirá el cargo de director general para los próximos dos a tres años supervisando la fase compleja y delicada de la adquisición de Nokia. Llegado este momento será el ex CEO de Nokia Stephen Elop el futuro CEO en tomar las riendas de la empresa.

La compañía, sin embargo, necesita a alguien capaz de tener una visión a largo plazo y para mantener una línea muy precisa:

“Con toda probabilidad,  la tarea de Turner será ilustrar el funcionamiento de Microsoft a Elop, la línea de la compañía y todas las complejidades detrás de la empresa, así como llevar a cabo la tarea de director general. Entre los dos por lo tanto, habrá una larga colaboración que culminará con una empresa renovada”.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Cuerpo de vidrio y acero inoxidable