Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MindNode, Crea mapas mentales de tus proyectos.

MindNode, Crea mapas mentales de tus proyectos.
Antonio Expósito

MindNode nos permite crear mapas mentales para plasmar nuestras ideas o proyectos, partiendo desde un punto principal. Organiza tus conceptos y visualiza de forma clara.

MindNode, Plasma todas tus ideas de forma simple y clara. 

Nos Facilita la creación de Mapas mentales. Los mapas mentales son una forma de plasmar nuestras ideas, de forma visual. Comenzamos a través de un concepto principal (Base), y a partir de el iremos añadiendo y diversificando el proyecto o idea. Mediante ramificaciones con 1 o varios puntos según el caso. Podremos resaltar ideas o puntos, gracias a la personalización de colores. La finalidad es tener todo lo necesario en un plano y que con un vistazo tengamos claro el siguiente paso, hacia dónde debemos avanzar para lograr finalizar ese proyecto.

screen640x640 (3) Abre y guarda archivos en tu Dropbox , Exporta tus mapas mentales a otras apps en formato PDF, OPML, PNG, FreeMind o como archivo de texto.

Con MindNode e iCloud Tendremos en cualquier lugar nuestros mapas, su sincronización entre dispositivos hará posible todo esto, de esta forma en cuanto sea necesario podremos acceder a nuestra información. También tenemos la posibilidad de exportar nuestros mapas a un formato abierto, archivo de texto o simplemente como imagen. Otro punto de MindNode es compartir los documentos de forma pública a través de su web y servicio MyMindNode.

Puedes acceder a tu informacion desde tu iPhone, iPad o Mac.

screen640x640

MindNode está disponible en la App Store al precio de 4,49 euros.

icon
MindNode – Delightful Mind MappingIdeasOnCanvas GmbHProductividad9.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac