Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Minibatt, la batería powerbank dos en uno

Minibatt la batería powerbank dos en uno
Antonio Expósito

Cargan cualquier dispositivo electrónico (movil, tablet, cámara de fotos…) y arrancan todo tipo de vehículos, pero lo más importante es que Minibatt tiene un tamaño similar a un smartphone de 4,7 pulgadas. Los nuevos miniBatt, los arrancadores de batería más pequeños del mercado y también los que que recargarán nuestro smartphone sin problemas.

MiniBatt, el arrancador de batería más pequeño del mercado

La evolución de los smartphones se ha parado principalmente por su autonomía. Hace unos años, antes de la llegada de los teléfonos inteligentes, los móviles aguantaban una semana sin necesidad de conectarse al enchufe más cercano, ahora los más potentes pueden quedarse sin batería con poco más de 24 horas de uso intenso. Para que los usuarios resolvieran en parte este problema surgieron los powerbank, pequeñas baterías adicionales con energía que permite recargar los smartphones en cualquier momento y lugar.

Captura-de-pantalla-2014-11-29-a-las-14.50.07-552x368

Recién aterrizados en España, miniBatt es una revolucionario de los powerbank que permite recargar la batería de cualquier dispositivo electrónico (smartphone, tablet, cámara de fotos, ordenador portátil… ¿qué ocurre si también puede arrancar todo tipo de vehículos? Coches, embarcaciones, motos, camiones …

Minibatt, la batería para cargar el móvil y arrancar el coche

Lo primero suele ser mucho más frecuente que lo segundo, pero si incorpora la segunda opción es un motivo más para comprar Minibatt, gracias a ser un dispositivo tan polivalente, sobre todo si usas un vehículo a motor a diario, en alguna ocasión te puedes ver en la necesidad de arrancar el coche y este powerbank te puede solucionar el problema. Además cuenta con una linterna, que se puede utilizar en caso de emergencia. Con todos estos datos podemos decir que minibatt es una powerbank para aventureros y adictos al smartphone.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

Captura de pantalla 2014-11-30 a las 12.08.43

Minibatt utiliza tecnología industrial de litio cobalto LiCoO2, también incluye un conjunto de pinzas de arranque por si necesitamos arrancar el coche o cualquier otro vehículo que trabaje a una corriente de 12 voltios, también encontramos otra salida USB de 5 V.

miniBatt_iosmac-1

 

Está disponible en dos versiones, la primera con 7.500 mAh pico de 400A que podemos encontraba a un precio cercano a los 89€ y que permite arrancar automóviles de hasta 2.500cc. La segunda versión es de 15.000 mAh y pico de 600A con un precio aproximado de 149€ que promete arrancar motores de hasta 6.000 cc. El último modelo pesa casi medio kilo y está más pensada como batería de arranque para vehículos.

Comprar Minibatt 7.500 mAh pico de 400A

Comprar Minibatt 15.000 mAh y pico de 600A