Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MiniPlayer para Mac, el tweak de iOS llega a OS X

MiniPlayer-para-mac
Ruben Fernandez

MiniPlayer para Mac está disponible desde su web, puede que os suene un poco su nombre, ya que empezó siendo un tweak muy famoso para iOS que nos permitía crear un mini-reproductor multimedia en cualquier lugar del sistema. Ahora su desarrollador @ManzoPower han dado un paso más creando MiniPlayer para Mac, que sigue conservando su estilo minimalista y diseño bonito que tenia el tweak de iOS.

MiniPlayer para Mac, el mini-reproductor multimedia para Mac

Cuando en iOS 6 se lanzó, era una gran idea muy útil para los que suelen estar escuchando música mucho tiempo, pero cuando llegó a OS X, tiene un problema que es que iTunes ya dispone de un mini reproductor de música propio. Pero entonces te preguntarás que ventajas tiene MiniPlayer para Mac respecto al mini reproductor de iTunes, pues es que MiniPlayer para Mac podemos usarlo con Spotify, iTunnes, Rdio, Dezeer y también soporta plugins que lo pueden hacer muy personalizable si la comunidad de usuarios decide implicarse en el desarrollo de estos.

MiniPlayer-para-mac

Este reproductor incluye avanzar o retroceder en las canciones, pausarlas o reanudarlas, ver el título de la canción y el artista, e incluso un buscador para permitir encontrar fácilmente la pista que queramos escuchar.

MiniPlayer para Mac no esté actualmente en la Mac App Store por el Samboxing, un mecanismo de seguridad que se utiliza en aplicaciones tan conocidas como Adobe Reader X o en Google Chrome y que no permite dar soporte a plugins, además de proteger a los usuarios, esta técnica también es utilizada por equipos de seguridad, por ejemplo, para estudiar malware dentro de un entorno controlado y ver qué efectos tiene en un sistema para proceder a su eliminación controlada y segura. Este es el motivo por el que no está disponible en la Store de Apple para OS X.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo borrar el caché de la lista de lectura de Safari

Todavía le faltan algunas actualizaciones para ser una aplicación indispensable en nuestros Macs, aunque como es gratis, merece la pena que lo probéis y comentéis con el desarrollados que tal os parece la aplicación e incluso que mejoras deben de implementar.

Puedes descargar MiniPlayer para Mac gratis aquí.