Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MiNote Pro de Xiaomi: Gran pantalla, procesador optimizado y cámara muy buena a un precio muy interesante

Xiaomi MiNote Pro
Antonio Expósito

Después de las recientes noticias sobre la presentación del Xiaomi “Mi 4i”, hoy te hablamos del nuevo dispositivo de la compañía China, que presenta unas muy buenas características y funcionalidades. El Phablet Xiaomi MiNote Pro de 5,7 pulgadas y con procesador Qualcomm Snapdragon 810 optimizado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso cuando está bajo el máximo requerimiento, junto con esto Xiaomi ha incluido una cámara Sony con 13 megapíxeles con unas características muy interesantes. ¿El precio? … pues mucho mejor, rondará los 430.00 euros.

Xiaomi MiNote Pro: 5,7 pulgadas y cámara de 13 megapixeles por menos de 500 €

Desde que me cambié al iPhone 6 Plus, soy reacio a usar un smartphone con una pantalla más pequeña. Por supuesto, si usted está buscando comodidad, definitivamente debe apuntar a un dispositivo de tamaño más contenido, pero este no es mi caso. Siempre he buscado un terreno intermedio entre un iPhone 5S y un iPad mini. Aunque inicialmente el iPhone 6 Plus me parecía bastante grande, he de decir que tras usarlo, mi iPad ha pasado a un segundo plano, desde mi punto de vista el 6 Plus es el mejor dispositivo de estas características que existe en el mercado hoy en día, esto es una opinión personal y puedo entender que no estés de acuerdo conmigo.

Xiaomi MiNote Pro-11

Xiaomi MiNote Pro-11

¿Sería lógico ir más allá y utilizar un dispositivo con pantalla más grande de las 5,5 pulgadas? Por lo que he visto, la respuesta es:

“… depende de tus necesidades y presupuesto”

Mientras que Apple, por ahora, ha decidido limitarse a 5.5 pulgadas, de China llegan noticias de la nueva MiNote Pro, presentado oficialmente por Xiaomi. Un nuevo Phablet con pantalla de 5,7 pulgadas. Con sus características pueden verse claramente que es un smartphone de gama alta, diseñado para competir con dispositivos de alto rendimiento y diseño atractivo (iPhone 6 Plus y Note 4). Sin embargo, el MiNote Pro, tiene un punto importante sobre los anteriores, un precio mucho más bajo, fijado para el mercado chino en unos 430.00 euros.

Xiaomi MiNote Pro-2

El Xiaomi MiNote Pro vendrá en versión “Oro” impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que no gozan de buena reputación en cuanto a la temperatura del mismo. Pero exactamente en este punto, Xiaomi, ha aclarado que ha conseguido gestionar la temperatura muy bien, tras medir sólo 36,3 grados centígrados después de 20 minutos de utilizar un juego sin interrupciones, el procesador es un 8 núcleos, 64-bit (4 x 2 + 4 x 1, 5GHz) y flanqueado por GPU Adreno 430.

162534ep0do6i9ac26a2h3.png.thumb

La gran pantalla de 5.7 pulgadas producida por Sharp tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, con una tecnología capaz de manejar el contraste individualmente de los píxeles y que es visible claramente incluso con luz solar directa.

Xiaomi MiNote Pro-3

4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (muy probablemente no extensible). Todo este poder es alimentado por una batería de 3.090mAh que, gracias a la tecnología ‘cilíndrica’, promete una recarga del 70% en sólo una hora.

Por último pero no menos importante, es la cámara trasera fabricada por Sony que, con sus 13 megapíxeles y balance automático para fotografías y vídeos, flanqueada por un procesador de 14 bits Qualcomm capaz de garantizar unas imágenes nada envidiables a cámaras profesionales.

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

Xiaomi MiNote Pro-4

El MiNote Pro se lanzará por el momento sólo en el mercado chino, está previsto para el 12 de mayo de 2015Sabemos que Xiaomi tiene toda la intención de ampliar la venta del dispositivo en muchos otros países, pero todavía no tenemos muchos datos de cuando puede llegar al mercado europeo.

Tags