Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Minuum, el teclado simple, rápido y slim.

Minuum, el teclado simple, rápido y slim.
Antonio Expósito

Minuum, es el “teclado” pequeño y grande a la vez por sus características. La opción a tener en cuenta si deseas cambiar el que viene por defecto en iOS. Tras el lanzamiento de iOS 8, gracias a  Apple y su “liberación” en este aspecto de su última versión del sistema han llegado teclados de terceros para integrarse perfectamente en iOS, añadiendo nuevas opciones y sacando mas provecho si cabe. Minuum nos muestra un teclado adaptable mediante gestos en pantalla, una presentación simple y rapidez a la hora de escribir. ¿El resto? , Lo vemos a continuación.

  • Puntos Destacados en Minuum :

Potente Predicción : Gracias a su potente sistema de predicción ahorraremos tiempo y nos corregirá posibles errores en el tecleo.

Slim: Una de sus características destacadas es el cambio de tamaño del teclado, mediante un gesto en pantalla podemos agrandar o reducir Minuum, llegando a ocupar muy poco espacio, una línea en la pantalla en su versión más reducida.

photo_2014-10-30_10-59-27 photo_2014-10-30_10-59-50

Gestos: En el manejo del teclado hay varios gestos con los que controlaremos en todo momento lo que hacemos. Ya sea reducir o ampliar Minuum, crear un espacio en la escritura, etc.

Temas: A la hora de usar aplicaciones externas nos gusta personalizarlas al Máximo y en este caso podremos hacerlo si estamos hablando de color, tenemos a nuestra disposición varios colores disponibles para elegir el que más nos gane, cuestión personal por supuesto.

photo_2014-10-30_10-59-41 photo_2014-10-30_10-59-57

  • ¿Frustrado por el autocorrector?

Detrás de estas palabras se encuentra Minuum y un vídeo en el que nos muestran sus opciones en vivo.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

 

  •  ¿Inconvenientes de Minuum?

El único inconveniente que le veo de momento son los idiomas, actualmente sólo está disponible en inglés. Según nos han informado la actualización con soporte para más idiomas está pendiente de revisión de Apple, así que en poco tiempo deberíamos poder disfrutar de él en español.

Mientras tanto os dejamos el enlace para quién desee adquirirlo o tenerlo guardado para cuando llegue la actualización esperada con el español, entre otras cosas.

icon
Minuum - The Little Keyboard for Big FingersMinuumUtilidades3.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Gorka

    Hola, la aplicación soporta “Español” desde la actualización del 31/10/2014.