Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mister Comparador, la forma perfecta de ahorrar en tu tarifa de internet

Mister Comparador la forma perfecta de ahorrar en tu tarifa de internet
Antonio Expósito

A la hora de comprar un ordenador o un smartphone, no suele haber dudas. Siempre elegimos Mac y iPhone, en cualquiera de sus versiones. Y es que es ir sobre seguro, ya que los productos de la marca de la manzana nunca fallan. Las dudas vienen después porque nunca sabes qué programa descargarte o qué tarifa de Internet es mejor para tu dispositivo iOS. Muchos usuarios me preguntan por las redes sociales que tarifa se adapta mejor a sus necesidades, por eso hoy te vamos a dar la solución a este problema.

En cuanto a los programas que descargarte siempre tiendes a ver lo que usan tus amigos o incluso por tu experiencia previa, pero en cuanto a conexión debes dejar asesorarte. Para ello llegó a nosotros hace pocos meses Mister Comparador y su personaje: el forzudo del ahorro.

Qué es Mister Comparador

Esta web te muestra las características de las ofertas que tiene cada compañía. Porque para elegir con conocimiento de causa debes saber cuál es la velocidad de subida y de bajada, además de otros factores que también influyen como si te regalan el smartphone o si tienes minutos gratis para hablar por él.

logoPero esto no es lo mejor de todo, cuenta con otros puntos muy favorables. Por ejemplo, aparece el precio bien clarito, sin letra pequeña ni añadidos. Es decir, que lo que ves es lo que vas a pagar.

Y, por si esto fuera poco, hay que hablar de la participación de los usuarios. Y es que estos pueden valorar con estrellas (del 1 al 5) y dejar sus comentarios sobre si esa oferta en cuestión ha respondido a sus expectativas o si han tenido problemas en la contratación o en la prestación del servicio.

TE RECOMENDAMOS:   Animales fantásticos y dónde encontrarlos como fondo de pantalla

Como puedes comprobar, es imposible fallar en la elección. Precio, características y opiniones de otros usuarios, ¿qué más se puede pedir?

Mide tu velocidad de conexión

No sabemos si tú pedirías más, pero ellos te lo dan. Por ejemplo, cuenta con una sección en la que puedes medir tu velocidad de conexión de una manera sencilla. Así podrás saber si los megas del ADSL o la fibra que has contratado con una compañía son reales o, si por el contrario, tienes que hablar con la compañía en cuestión. ¡Todo con tal de que nadie te engañe!

Ya solo tendrás que preocuparte de sacar partido a tus dispositivos.