Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Modificación del iPhone para cargarlo por inducción

Modificación del iPhone para cargarlo por inducción
Antonio Expósito

Ha llegado a nuestras manos la noticia de la modificación del iPhone para cargarlo por inducción. Ya llevamos un tiempo hablando de el iPhone 5 o nuevo iPhone, y uno de los rumores que ha salido es su posible carga inalámbrica.

El caso es que unos chicos han conseguido modificar internamente un iPhone para que se cargue la batería sin cables como se puede ver en la fotografía. Tanveer a conseguido hackear el Powermat, señala que esto no  es fácil, se necesitan conocimientos de los componentes internos y precisión, así como habilidad para hacer soldaduras pequeñas, aquí te mostramos un video tutorial:

Si eres un manitas de la electrónica, entonces sólo necesitas la compra de un panel trasero de tu iPhone, un puerto para la carga, cables muy finos y por último el accesorio de carga inalámbrica. Como podéis imaginar esta modificación del iPhone hace que perdamos la garantía inmediatamente. Si tenéis pensado hacerlo será bajo vuestra responsabilidad.

Lo bueno de esto puede ser que gracias al trabajo de Tanveer, consiga que otros fabricantes hagan una copia y diseñen una solución más simple, con una tapa trasera complementaria o cambiando la parte de atrás del iPhone. De esta forma no tendremos que hacer ninguna modificación del iPhone.

Si alguno de vosotros se inspira en realizar este cambio espero vuestras fotos o videos.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?