Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Modo Silencio en iPhone y su ruido al vibrar, nueva tarea de Apple

iphone silencio
Antonio Expósito

Modo silencio en iPhone. La premisa de Apple es siempre mejorar e involucrarse en solucionar las pequeñas anomalías que surjan de sus productos, con este hándicap se han metido de lleno a intentar depurar  el apartado de sonido en concreto  su vibración tan escandalosa y a veces tan inoportunan devido a su potencia. Ya que de todos es bien sabido que esta opcion en el iPhone es como poco algo molesta.

modo silencio

Infinidad de ocasiones nos ha pasado, que hemos puesto nuestro dispositivo en modo silencio, ya sea por estar en el trabajo, estudiando, hospital, etc.. y resulta que incluso estando en este modo,  al tenerlo encima de algún mueble, o simplemente guardado, la vibración es más sonora que el propio timbre. Es por eso que los ingenieros de Apple están trabajando en este asunto para intentar en la medida de lo posible, que a los dispositivos del futuro  no les pase esto y sean mas discretos al vibrar y utilizaran para ello los propios sensores del iPhone.

Basándose en esto y usando esta tecnología ya existente,  el mismo teléfono podría detectar el movimiento y a su vez el ruido generado con él, para de esta forma controlar la intensidad y por consiguiente  hacerlo de una manera más silenciosa. Todo este periplo de posibilidades, se encuentran aun en el horno de los de cupertino, y por lo tanto ningún iPhone que se encuentra en el mercado en estos momentos  se beneficiara de esta mejora, quizás cuando se consiga , en las futuras actualizaciones de dispositivos como el 5s o incluso el iPhone 6 se verán implantadas.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo

silencio modo

Confiemos, que si bien seria una muy buena mejora para los iPhone, no lo minimicen tanto que ni tan siquiera suene. Ya que en ese caso quizas seria peor el remedio que la enfermedad…. No?