Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MoneyWiz 2, gestiona tus finanzas con la nueva versión

MoneyWiz 2, gestiona tus finanzas con la nueva versión
Ruben Fernandez

Review Overview

Diseño
9
Navegación
8.5
Personalización
7.5
Popularidad
10
Calidad/Precio
7
8.4

Rating

En estos tiempos de crisis todos queremos ahorrarnos un dinero a final de mes y por ello, os traigo una nueva versión de la app MoneyWiz, la cual os presenté ya hace unos meses. En esta nueva versión de MoneyWiz, MoneyWiz 2, incluye una gran cantidad de novedades respecto a la anterior.

MoneyWiz 2 es la segunda versión de la conocida y famosa app de gestión económica la cual al igual que su anterior versión presenta las mismas características pero mucha más nuevas. Recuerda que si quieres leer el anterior review que hicimos para ver las características que tiene puedes acceder desde aquí.

MoneyWiz 2, ha llegado a la App Store como una nueva aplicación y no como una actualización de la existente aunque sigue funcionando en iPhone, iPad y Mac. Sin embargo, las aplicaciones antiguas de MoneyWiz 1, han sido eliminadas de la App Store.

Esta nueva versión a incluido una gran cantidad de novedades respecto a la anterior, como son: nueva interface totalmente renovada, Dashboard con posibilidad de añadir unos pequeños “widgets”,…, y todas estas mejoras están disponibles tanto en la versión para iOS como para OS X.

Otra de las mayores ventajas que ha incluido aunque tiene una pequeña desventaja, es la posibilidad de descargar automáticamente las transiciones de nuestro banco aunque como decía la desventaja que tiene es que hay que pagar una suscripción a mayores de la app y eso puede no gustarle a todo el mundo.

MoneyWiz 2, nuevas funcionalidades para un mejor seguimiento de nuestra economía personal

Al igual que en la versión anterior de MoneyWiz, incluye una automática sincronización de todos los datos entre todos nuestros dispositivos configurados con la misma cuenta de sincronización de moneyWiz.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

Personalmente os recomiendo esta app si queréis llevar una completa gestión de vuestra economía en todos vuestros dispositivos móviles sin perder ni una sola transición y con un excelente diseño y facilidad de uso. Además hay que tener en cuenta que muy pronto también estará disponible para Android y Windows.

App para iOS:

icon
MoneyWiz 2 - Finanzas PersonalesSilverWiz LtdFinanzas4.99 €Descargar

App para Mac:

icon
MoneyWiz 2 - Finanzas PersonalesSilverWiz LtdFinanzas24.99 €Descargar