Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MoneyWiz tiene preparada su app para el Apple Watch

MoneyWiz tiene preparada su app para el Apple Watch
Ruben Fernandez

En iOSMac te hemos hablado en diversas ocasiones acerca de MoneyWiz, una excelente app que nos permite gestionar nuestras finanzas personales de forma clara y sencilla. Ya te contamos que hace muy poco sacaron la nueva versión de la aplicación, MoneyWiz 2, que nos permitía entre otras cosas ver los gastos de nuestro banco en la app, nueva interface,…

MoneyWiz, la primera app de contabilidad en tener app para el Apple Watch

Recientemente, nos ha llegado una nueva noticia la cual nos ha impresionado mucho, ya que la popular aplicación de finanzas personales para iOS y Mac, tendrá una aplicación para el Apple Watch en cuando sea su lanzamiento. Esto es un punto favorable para la app, ya que ahora podremos controlar y registrar nuestros gastos y ingresos desde cualquier lugar, ya que está disponible para todos los dispositivos de la compañía de Cupertino.

MoneyWizPost

La aplicación de MoneyWiz para el Apple Watch, tendrá un diseño muy claro y personalizable para que se ajuste perfectamente al diseño del reloj tal y como podéis ver en el siguiente vídeo oficial en el cual se muestra el completo funcionamiento de la app para el reloj de Apple:

Como habéis podido ver en el vídeo el funcionamiento de la app en el reloj, será muy similar al de la app actual para iPhone ya que nos permitirá registrar gastos e ingresos, seleccionar categoría, beneficiario,…, además de incluir un diseño muy eficaz y visual agradable a la vista, incluyendo diseños para cada reloj, ya sea incluso el de oro.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro ya disponible en tiendas Apple Store

Captura de pantalla 2015-02-16 a las 12.06.12

Como ya os comentaba antes, MoneyWiz ha dado un paso adelante adelantándose a todas las aplicaciones de su competencia ya que lleva trabajando en esta app varios meses desde que se publico el kit de desarrollo de apps por lo que ya esta casi terminada la app y han podido ofrecernos este gran vídeo promocional.

Personalmente os recomiendo MoneyWiz, ya que es una gran app para gestionar vuestras finanzas personales, además es una app que utilizo personalmente en mi vida diaria y es 100% recomendable.

Más info.: http://moneywizapp.com/preview-moneywiz-2-for-apple-watch/