Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Monitorización de iPhones en tan sólo unos minutos [Jailbreak]

monitorización-iphone
Antonio Expósito

El método infalible de monitorización de iPhones 

Si has intentado alguna vez encontrar la aplicación espía iPhone perfecta habrás encontrado algunas dificultades. Por un lado, perder tiempo en la App Store intentando encontrar algo que funcione como quieres es desaconsejable, y si has intentado alguna vez encontrar una aplicación que sea gratis entonces habrás estado resolviendo todo un acertijo. El problema con el App Store de Apple es que cada aplicación que descargas de ahí es muy visible, y si quieres vigilar las actividades de una persona usando una aplicación de la App Store entonces no va a funcionar en absoluto.

monitorización-iphone

Por qué las aplicaciones de monitorización de la App Store de Apple son inútiles

La razón es bastante simple: instalas la aplicación en el móvil de la persona seleccionada, y lo siguiente que sabes es que la ha encontrado y tienes un gran problema o tus planes han fracasado ya que la persona ha deshabilitado o eliminado la aplicación.

Monitorizando de forma correcta

Esto no significa que sea imposible monitorizar un iPhone sin ninguna interferencia; sólo requiere un camino alternativo de hacerlo. Las aplicaciones espía más efectivas funcionan sólo en iPhones con jailbreak, y por eso si quieres algo realmente efectivo entonces mejor que hagas un jailbreak. Esto te permite instalar aplicaciones de fuentes externas, y si coges el ejemplo de StealthGenie puedes descargarla mediante un link proporcionado (a través de Cydia por supuesto) y empezar a espiar en el iPhone deseado en cuestión de minutos.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

La monitorización no tiene límites

Funciona en el iPhone 3 y superiores y todo lo que necesita es un sistema operativo con jailbreak. Podrás acceder a varias opciones como iMessage, SMS, contactos, grabación de llamadas, fotos, ubicación GPS, historial de búsquedas, registros de tareas, registros de aplicaciones instaladas y muchas más cosas. Todas estas características resultan ser muy útiles cuando se trata de monitorizar y los padres y empleados se pueden beneficiar de StealthGenie un montón.

La decisión es realmente sencilla

Incluso te da la opción de configurar desencadenantes y alertas de forma que puedes establecer ciertas palabras clave para que si algo sospechoso aparece se te alerte instantáneamente. Puedes también controlar remotamente el dispositivo para que si te lo roban o lo pierdes puedas bloquear remotamente el dispositivo, borrar sus contenidos y crear una copia de respaldo.