Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mophie Juice Pack aumenta la batería de tu iPhone

Mophie Juice Pack aumenta la batería de tu iPhone
Ruben Fernandez

Review Overview

Diseño
8.5
Usabilidad
9
Portabilidad
7
Calidad/Precio
8
8.1

Rating

Como todos ya sabemos en la actualidad uno de los puntos negativos que tienen los móviles es la batería. La batería tiene una escasa duración y las personas que usamos mucho el móvil nos damos cuenta como conforme va avanzando el día, la batería disminuye hasta en algunos casos, si usamos mucho el iPhone ese día, puede que no nos aguante el día completo si estamos hablando de modelos algo antiguos como puede ser un iPhone 5S el cual no dispone de la batería con mayor capacidad que Apple incorporó al iPhone 6 Plus.

La Mophie Juice Pack nos puede sacar de algun apuro cuando nos quedemos sin batería en el iPhone

Para sacarnos de estos apuros existen diversas empresas que por suerte fabrican fundas para nuestros iPhone pero que a su vez incluyen una batería extra para poder conseguir que tengamos una independencia del doble de horas que por defecto trae nuestro iPhone.

En esta ocasión, estamos hablando de la batería Mophie Juice Pack, la cual esta disponible para todos los iPhone desde el 4S en adelante prometiéndonos una carga completa extra a nuestro dispositivo cuando sea necesaria.

mophie

En el caso de la funda Mophie Juice Pack que esta disponible desde iPhone 4S a iPhone 6 Plus, funciona de forma muy simple ya que en la parte trasera de la funda tenemos 4 LEDs los cuales nos indican la carga que la batería Mophie tiene además de un pequeño interruptor el cual nos permite activar el sistema ya que desde que activemos el interruptor la batería Mophie Juice Pack comenzará a cargar nuestro iPhone y gracias a la gran capacidad de carga que tiene podremos realizar una carga completa al iPhone y aún nos sobrará algo de batería para otra recarga (aunque no aseguran que vuelva a cargarlo al 100%).

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanzará el iPhone 7 en 4 nuevos países en noviembre

Un punto negativo son las dimensiones de la funda, aunque la Mophie Juice Pack gana por diferencia a las fundas de la competencia en ese aspecto

El punto negativo de todas estas fundas, ya sean de Mophie o de otro fabricante, son las dimensiones y peso de la misma ya que todas estas hacen que nuestro iPhone pierda las características que lo distinguen y hacen todavía más bonito respecto a la competencia de smartphones. Estas baterías externas hacen que nuestro iPhone sea algo más grueso y tenga unas dimensiones mayores por lo que puede que en ciertos momentos nos resulte incomodo tener esta funda puesta en el dispositivo.

Personalmente recomiendo la Mophie Juice Pack para cuando vayamos a estar fuera de casa, ya vayamos de excursión o de vacaciones, y no tengamos la seguridad de poder estar en un lugar para cargarlo cada noche o si vamos a utilizarlo mucho ya sea usándolo como navegador por si nos perdemos o para comunicarnos con nuestra querida familia. En estas ocasiones que puede que nos quedemos sin batería esta muy recomendado usar este tipo de fundas y en especial la Mophie Juice Pack que, entre su competencia, es la que menor peso y menores dimensiones tiene.

Si te gustó esta funda puedes adquirirla en la web oficial de Mophie en 3 colores diferentes (negro, plata y dorado) aunque también puedes encontrar una gran variedad de fundas para iPhone como pueden ser carcasas acuáticas,…

Web oficial de Mophie: http://www.mophie.com