Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mophie powerstation plus, larga vida a tu batería

Mophie powerstation plus, larga vida a tu batería
Antonio Expósito

Review Overview

Autonomía
9
Accesorios incluidos
8
Portabilidad
7.5
Diseño
8
8.1

Buena

Lo mejor es el Lightning incluido y las diferentes capacidades

Actualmente los smartphones han evolucionado mucho a nivel de hardware, procesadores de hasta 8 núcleos a unas velocidades muy altas, muchos gigabytes de memoria RAM, cámaras que hacen unas fotos excelentes… pero la batería sigue siendo el tendón de Aquiles de todos ellos ya que como mucho nos pueden ofrecer un día de autonomía con un uso normal. Este también es el caso del iPhone, si lo usamos mucho durante el día la batería es probable que no nos aguante el día completo. Hoy te vamos a mostrar una solución gracias a Mophie powerstation plus.

Para poder acabar con este tipo de situaciones existen diferentes empresas que por suerte fabrican baterías externas para nuestros iPhone que nos ayudan a conseguir como mínimo el doble de horas que dura nuestro iPhone por defecto.

En esta ocasión, estamos hablando de la batería externa Mophie powerstation plus, la cual sirve para cualquier dispositivo de Apple con conector lightning y también para smartphones y tabletas que no sean de la manzana, ya que puedes solicitar la salida con conector micro USB en lugar de lightning. Esta batería externa de Mophie está disponible en 4 diferentes capacidades las cuales prometen diferentes horas adicionales de duración. Estas capacidades son de 3.000mAh, 5.000mAh, 7.000mAh y 12.000mAh.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 17.39.05

 

Funciona de una forma muy simple ya que en la parte donde está el conector para cargar el dispositivo móvil, dispone de un botón y 4 LEDs los cuales nos indican el nivel de carga disponible de la batería Mophie. Una vez comprobado el nivel de carga, simplemente se tiene que levantar la tapa, sacar el conector (que esta escondido debajo de la tapa para que cuando no se use no moleste) y enchufarlo en el iPhone que se pondrá a cargar automáticamente.

TE RECOMENDAMOS:   El número de pagos móviles realizados en Europa se ha triplicado

La Mophie powerstation plus nos puede salvar cuando se agote la batería del iPhone

El único punto negativo de las baterías externas, ya sean de Mophie o de cualquier otro fabricante, son las dimensiones y el hecho de tener que cargar con ellas si o si perdiendo parte de la movilidad del dispositivo.

Personalmente recomiendo la Mophie powerstation plus para cuando tengamos que estar fuera de casa durante muchas horas y no tengamos un punto de carga seguro al final del día, como por ejemplo al irnos de excursión o de vacaciones porque nunca sabemos que imprevisto puede surgir. Además de práctica tiene un diseño sublime y muy compacto, dando la sensación de tener un producto bien acabado.

Si te ha gustado esta batería puedes encontrar los enlaces para adquirirla en las capacidades mencionadas anteriormente. También en la web oficial de Mophie encontraras otras muchas posibilidades como son fundas con batería incluida, baterías externas con capacidad de almacenamiento…

Mophie PowerStation Plus 2X –  3000 mAh

Mophie PowerStation Plus 3X – 5000 mAh