Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Morning : Recordatorios, eventos, noticias y más ! Todo en uno.

morning_ipad_app_screenshot-100043414-large
Antonio Expósito

Morning nos ayuda a organizarnos mejor, con esta app tendremos un acceso rápido y fácil  a nuestros recordatorios, eventos, noticias de nuestros feeds favoritos y además información sobre el tiempo, acciones o un temporizador de cuenta atrás.

Morning el todo en uno que necesitas para tu día a día.

En Morning dispondremos de varios paneles que podremos configurar a nuestro gusto y con ello alternar el orden, para dar prioridad a uno u otro dependiendo de los datos que deseemos ver cuanto antes, con solo abrir la app, estos paneles son totalmente personalizables, donde podremos incluir lo que más nos interese.

IMG_9718    IMG_3926

En la primera captura de la izquierda podemos apreciar todos los paneles que , en este caso son:

  1. La hora, día y fecha.
  2. Recordatorios.
  3. El tiempo.
  4. Noticias RSS.
  5. Eventos.
  6. Acciones en bolsa.

A continuación en la segunda captura nos encontramos los paneles desplazados hacia arriba, con este gesto conseguiremos varias cosas, acceso a ajustes mediante el engranaje de la esquina inferior izquierda y añadir nuevos paneles pulsando el + de la esquina inferior derecha.

  • Engranaje : Entrando en el Menu de ajustes tenemos la posibilidad de personalizar a nuestro gusto Morning. ¿De que forma?, pues ni más ni menos que a través de varios temas disponibles que nos ofrecen, hay algunos de pago pero en mi opinión con los Free vamos a ir más que sobrados (en mi caso así es).
  • Símbolo + : SI pulsamos el + nos aparecerán todos los paneles disponibles e añadiremos el que nos guste o vayamos a utilizar.
TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

A parte de los paneles que hemos visto anteriormente también podemos elegir el de “viaje diario” y temporizador de cuenta atrás.

En viaje diario nos mostrará los minutos de ruta entre 2 puntos por ejemplo, desde la ubicación actual hasta nuestro puesto de trabajo, también podemos seleccionar la dirección de salida manualmente escribiendo la calle que deseamos.

El Temporizador de Cuenta atrás es algo de lo que me ha sorprendido gratamente, con el podemos activar una cuenta regresiva de Días si así lo deseamos. La forma de configurarlo es introduciendo la fecha completa en caso que nuestra cuenta atrás deseada sea de días, el ejemplo es el siguiente : 2014/04/30 09:00 ¿Que conseguiríamos de esta forma? Pues activaríamos una cuenta regresiva hasta el día 30 a las 09:00 Am.

IMG_2312     IMG_4688

Configuración de Paneles: Configurar los paneles es sencillo, para ello solo deberemos hacer un Tap, pulsar sobre el panel elegido y nos aparecerán 2 opciones, el típico engranaje que nos llevará hasta las opciones de configuración de ese panel específico y la X que como suponéis bien es para eliminar el panel, si pulsamos la X veremos de nuevo otra X pero esta vez en el centro del panel, deberemos volver a hacer tap sobre ella para confirmar la eliminación. Así mismo vamos a ir configurando nuestros paneles o eliminando cuando ya no sean de nuestra utilidad.

Por último vamos a comentar como añadir nuestros Feeds RSS, pulsamos sobre el panel de noticias, pulsamos de nuevo sobre el engranaje y nos aparecerá la pantalla de la segunda captura que tenemos arriba . Hacemos tap sobre añadir fuente e introducimos la dirección del Feed, finalmente en número de artículos personalizaremos cuantas noticias queremos que aparezcan de esa web o blog añadido anteriormente, y Listo !.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10

Morning una enorme aplicación muy recomendada con la que podemos ganar en productividad, un todo en uno visual y sencillo, simplificado para apreciar nuestros datos de un vistazo. Para los que ya os habéis decidido a descargarla podéis acceder a ella a continuación .

Morning requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación en la App Store al precio de 3,59 €:

icon
Morning — El tiempo, lo que hacer, noticias y másTamperProductividad0.99 €Descargar

¿Que os parece Morning? , Podéis comentar y dar vuestras opiniones aquí abajo, saludos a todos !