Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Motorola Moto E 4G disponible por 129 euros en Amazon

Motorola Moto E 4G disponible por 129 euros en Amazon
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
7.5
Pantalla
7.5
Rendimiento
8
Cámara
7
Calidad / Precio
9.5
7.9

Bueno

La relación calidad/precio vuelve a ser el punto más fuerte del terminal

Motorola Moto E 4G un nuevo terminal a la venta por un precio muy asequible: 129 euros. Este dispositivo destaca por contar con la más avanza tecnología del 4G. Después de promocionarlo, ha sido puesto en venta en los locales habituales y en tiendas online tales como Amazon, donde lo puedes encontrar por el precio antes mencionado.

Motorola Moto E 4G: Precio bajo y 4G hacen de este dispositivo la perfección de gama baja

La compañía americana estableció su catálogo en 2014 con los modelos X, G y E. Lo que busca Motorola es un dispositivo que sea competitivo en cuanto a tecnología y precio, de ahí que sacara modelos como el Moto G y el Moto E. Estos se han convertido en los productos estrella de la empresa debido a su relación calidad-precio.

Motorola ya supuso una innovación en el campo de la tecnología con la renovación del Motorola Moto X y, más tarde, con el Motorola Moto G. La compañía americana sigue en la línea de su generación Moto (inserte letra aquí) con la conectividad 4G, cosa que llama la atención, pues un móvil de gama baja no suele contar con tal tecnología. Ello ha dado lugar a que Motorola se haya superado.

cuerpo-motorola-moto-e-715x345

Especificaciones técnicas del Motorola Moto E 4G:

  • Dimensiones: 130 x 67 x 11,9 milímetros
  • Peso: 143 gramos
  • Pantalla: 4,5 pulgadas qHD 960 x 540 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon quadcore 1,2 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 8 GB + micro SD (hasta 32 GB)
  • Cámara: 5 MP / VGA
  • Batería: 2390 mAh
  • Conectividad: Wi-Fi / 4G LTE / Bluetooth 4.0 LE / A-GPS
  • Software: Android 5.0 Lollipop
TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto

El móvil fue anunciado en dos colores (blanco y negro) y los dos están disponibles, como hemos dicho antes, en Amazon. Aunque no es que ofrezca mucha variedad en cuanto a diseño, las especificaciones técnicas junto al precio hacen de este terminal una bomba. Finalmente, ya que Motorola tiene ahora como objetivo centrarse en terminales como este (que podrían ser denominados de baja), ¿crees que otras empresas tomarán como punto de partida esta iniciativa?

La nota negativa del dispositivo es la Cámara de fotos, los de Motorola ni siquiera le han añadido el flash led que desde luego habría conseguido mejorar mucho las fotos con poca luz. Pero al menos ahora podremos hacernos selfies. Por tanto, si sois muy dados a utilizar el smartphone para realizar muchas fotos, ya no es tan recomendable.

Comprar Motorola Moto E 4G