Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Move to iOS ya disponible en la Play Store

Move to iOS ya disponible en la Play Store
Antonio Expósito

La aplicación Move to iOS, la primera aplicación que Apple ha publicado para el sistema operativo Android, ya se encuentra en la Play Store.

Move to iOS ya está disponible en Android, pronto será el turno de Apple Music

Esta aplicación, rumoreada también, ya es una realidad. Es una app que facilita la migración de datos de un dispositivo basado en Android a uno basado en iOS, que involucra una transición rápida y sin mayores problemas, es por ello que se basa en la transferencia de contactos, calendarios, cuentas de correo electrónico, mensajes, fotos y vídeo, aplicaciones utilizadas que también estén disponibles en la App Store.

move to iosmove to ios

Cuando el usuario tenga en su poder su nuevo dispositivo iOS junto con la aplicación Move to iOS, el iPhone creará automáticamente una red Wi-Fi privada que requiere un código de usuario y así poder comenzar la migración de contenido. La aplicación es compatible con los dispositivos iOS, por el lado de Android con los dispositivos basados ​​en la versión 4.0 o superior, también llamada KitKat.

Move to iOS no será la única aplicación de Apple para Android disponible en la Play Store; se espera que en las próximas semanas llegue Apple Music aplicación de la cual se ha comentado muchísimo y también comparado con otras plataformas que ofrecen lo mismo, como Spotify o la misma Play Music.

Creo que si Apple Music incorpora como familia a los usuarios Android la acogida sería mucho mayor de lo que se espera, debido a los precios competitivos que ofrece con su suscripción familiar (pueden usarlo hasta 6 personas contemporáneamente) comparándolo con Spotify.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac
Tags