Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Movistar volverá a subvencionar móviles en el mes Octubre

movistar-iphone
Antonio Expósito

Hace apenas una semana Francisco Román presidente de Vodafone España, adelantaba que Vodafone volverá a subvencionar móviles como reclamo comercial. Aunque reconoció que la Operadora intentara restringir lo máximo posible su inversión en captación de clientes utilizando como medio la subvención de terminales. Hoy tenemos noticias de Movistar.

movistar-iphone

Hoy ha llegado a nuestras manos la intención de Movistar de cambiar su política actual y volver subvencionara terminales, para intentar mejorar los números de la compañía que en los últimos meses no son nada esperanzadores. En el pasado mes de marzo Movistar revolucionó la política comercial de los operadores de móvil, al poner punto y final a las subvenciones de terminales como reclamo comercial , pronto Vodafone se unió a esta política, pero la no adhesión de Orange ha sido un duro golpe para estas operadoras y han tenido que dar marcha atrás.

Puede ser que aproveche el tirón del iPhone 5 para implementar estos cambios, ya que los fieles de la Manzana mordida, para intentar conseguir su nuevo iPhone más económico podrían realizar una portabilidad a Orange o Vodafone que si subvencionarán este terminal. Como te decimos en Octubre Movistar aplicará una nueva formula para subvencionar móviles, que incluso se ha comentado que todos los terminales que vendan serán “Libres”, esperemos unas semanas a ver si Movistar soluciona sus problemas. Esta noticia no esta confirmada al 100%, por lo que puede haber cambios.

Actualizado: Movistar ha decidido dejar por el momento la subvencion de terminales y presentar Movistar Fusión, la unión de telefonía móvil y fija en la misma factura con un importante descuento en el precio.

TE RECOMENDAMOS:   Como reducir el consumo de batería de vuestro iPhone en iOS 10